1º Ahora que quiero markar por lo menos los abdominales .. ya se k combinacion de dieta + aerobicos .. pero yo hago pesas l x v , que hago aerobicos los martes y los jueves? durante cuanto time , a cuanta intensidad?
Dieta baja en carbos y sin apenas grasas , por lo kual rika en protes no?
-soy de caderas un poco anchas , me costara muxo mas trabajo quitar la grasa de los abdos?
-Que maquina decis que hay en la farmacia para medirte el indice de grasa?
y si no hay , donde puedo comprar algun medidor? ebay pero es de usa .. asi k .. farmacia?.. peso 70 y mido 1,76 debo bajar muchos kilos ?
-sabeis como puedo poner una barra , para hacer flexiones en mi casa
***********************SALUDOS Y GRACHE***********************
Un poco de todo !!
Moderadores: moderador suplente, admin
Puedes hacer aerobico martes y jueves, unos 40-50 min. y ver como responde tu cuerpo.
Son basculas que tienen unos contactos metalicos, ya sea en las manos o en lo pies.
Tambie en tiendas tipo decathlon tienes basculas de baño que utilizan ese sistema y te pueden venir bien a modo orientativo.
Si eres propenso a acumular grasa en esa zona, si, sera mas dificil que la quites.-soy de caderas un poco anchas , me costara muxo mas trabajo quitar la grasa de los abdos?
-Que maquina decis que hay en la farmacia para medirte el indice de grasa?
y si no hay , donde puedo comprar algun medidor? ebay pero es de usa .. asi k .. farmacia?.. peso 70 y mido 1,76 debo bajar muchos kilos ?
Son basculas que tienen unos contactos metalicos, ya sea en las manos o en lo pies.
Tambie en tiendas tipo decathlon tienes basculas de baño que utilizan ese sistema y te pueden venir bien a modo orientativo.
grache
no esk mi kuerpo tienda a acumular grasas ai sino k mi genteetica es de kaderas un poco anxas ,
*umm eso sera en ciudades grandes , aqui no hay deso xD.
alguien me puede contestar a las otras pregutns.. please , lo de la barra que esque quiero una pero ya jajja , es un ejericio que me gusta mucho hacerlo , y lo de la dieta si esta bien lo que dije . gracheee
*umm eso sera en ciudades grandes , aqui no hay deso xD.
alguien me puede contestar a las otras pregutns.. please , lo de la barra que esque quiero una pero ya jajja , es un ejericio que me gusta mucho hacerlo , y lo de la dieta si esta bien lo que dije . gracheee
40-60 min al 50-60%.durante cuanto time , a cuanta intensidad?
No elimines por completo las grasa,baja el consumo de carbohidratos(sobre todo de alto IG) y el consumo de grasas disminuyelo un poco (quedandote principalmente con grasas insaturadas)....Dieta baja en carbos y sin apenas grasas , por lo kual rika en protes no?
por lo kual rika en protes no?
Alto.