wenas,
Haber si me pueden ayudar con un proposito que tengo y que no es nada facil de conseguir, al menos para mi.Peso 55 kg y mido 1,68.A pesar de lo que pueda parecer me miro en el espejo y no me veo mal, ya que tengo un porcentaje de grasa bajo y mis articulaciones son pequeñas.Pero claro,con unos 6 o 7 kg mas me veria bastante mejor.Soy de comer poco,por loque cada vez que intento coger los kg dichos como mas y los cojo rapido pero desaperecen los abdominales y la definicion.Respecto al ejercicio que hago es dos veces a la semana correr a ritmo medio-alto durante 25-30 min y dos dias lo dedico a pesas y abdominales,aparte de un partido de futbol sala a la semana a ritmo bastante alto.Si me pudieran ayudar para cogerlos lo mas limpiamnt posible lo agardeceria mucho.GRACIAS por leer el post.
coger unos kililllos limpios
Moderadores: moderador suplente, admin
-
pancho_287
- Forero Nuevo

Re: coger unos kililllos limpios
El crecer con definicion esta al alcance de muy pocos dotados con muy buena genetica. Para el resto de los mortales estan los nutricionistas.pancho_287 escribió:Soy de comer poco,por loque cada vez que intento coger los kg dichos como mas y los cojo rapido pero desaperecen los abdominales y la definicion.
como no muchos se pueden pagar el nutricionista, lamentablemente si se quiere "crecer" hay que perder definicion. Luego se define y te quedas mas grande de lo que estabas.
No nos des las gracias e hinchate a leer por el foro ya que hay muchisima info que te vendra bien para tu objetivo.GRACIAS por leer el post
Saludos y bienvenido.
La mayoría de individuos(ectomorfos). que no crecen y frecuentan el gimnasio no es que tengan miedo a engordar y quieran estar definidos, sino que tan siquiera saben que han de comer más para aumentar la musculatura.
Los típicos endomorfos de gimnasio están siempre intentando definir pero les falla el no tener información y siempre se ven igual.
Los mesomorfos, gente con suerte, suben sin quererlo. Pocos, muy pocos.
.
Pancho, si no te pasas con la dieta puedes subir e ir algo definido, no esperes subir con un 5% / 8% si rondas el 15%, pero con que aumentes unas 300kcal diarias subirás de peso poco a poco. El problema está en correr, no por comer un montón más vas a subir antes, en este deporte el crecer rápido consiste en ir lento; planificar dieta, entreno, descansar y armarse de paciencia.
Consejos que se me ocurren ahora...
-Si quieres volumen deja los aeróbicos o redúcelos, en mayo/junio ya te pondrás en serio a definir a tope.
-Subir y bajar de peso en un tiempo breve es malo(estrias, pérdida de músculo...). Por lo que dices te pasas comiendo y derrepente te pasas al no comer para verte el abdomen definido = ERROR
-Apunta lo que comes normalmente para mantenerte definido, como te gustaría estar y súmale 200 / 300kcal diarias. O bien calcula tu MB y el gasto calórico de tus actividades etc.
-Reparte bien las comidas (cada 1:30h / 3h)
-Vigila con los CH de alto IG (solo mañana y postentreno)
-Entre 1,8 y 2,5gr de protes por peso. Comprueba que no te falten protes... y repártelas bien
-Los CH de IG bajo debes tomarlos la primera mitad del día y no pasarte por la noche si realmente no los necesitas.
Ahora no se me ocurre nada más y tengo que estudiar.... así que suerte y controla dieta, no hay otra solución!
Salu2
Los típicos endomorfos de gimnasio están siempre intentando definir pero les falla el no tener información y siempre se ven igual.
Los mesomorfos, gente con suerte, suben sin quererlo. Pocos, muy pocos.
Eso lo dices porque eres endomorfo o una combinación, los ectomorfos vamos definidos todo el año al igual los mesomorfos, sin suerte que tienenEl crecer con definicion esta al alcance de muy pocos dotados con muy buena genetica.
Pancho, si no te pasas con la dieta puedes subir e ir algo definido, no esperes subir con un 5% / 8% si rondas el 15%, pero con que aumentes unas 300kcal diarias subirás de peso poco a poco. El problema está en correr, no por comer un montón más vas a subir antes, en este deporte el crecer rápido consiste en ir lento; planificar dieta, entreno, descansar y armarse de paciencia.
Consejos que se me ocurren ahora...
-Si quieres volumen deja los aeróbicos o redúcelos, en mayo/junio ya te pondrás en serio a definir a tope.
-Subir y bajar de peso en un tiempo breve es malo(estrias, pérdida de músculo...). Por lo que dices te pasas comiendo y derrepente te pasas al no comer para verte el abdomen definido = ERROR
-Apunta lo que comes normalmente para mantenerte definido, como te gustaría estar y súmale 200 / 300kcal diarias. O bien calcula tu MB y el gasto calórico de tus actividades etc.
-Reparte bien las comidas (cada 1:30h / 3h)
-Vigila con los CH de alto IG (solo mañana y postentreno)
-Entre 1,8 y 2,5gr de protes por peso. Comprueba que no te falten protes... y repártelas bien
-Los CH de IG bajo debes tomarlos la primera mitad del día y no pasarte por la noche si realmente no los necesitas.
Ahora no se me ocurre nada más y tengo que estudiar.... así que suerte y controla dieta, no hay otra solución!
Salu2