TIEMPO ACUMULACION GRASA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pancho_287
Forero Nuevo
Forero Nuevo

TIEMPO ACUMULACION GRASA

Mensaje por pancho_287 »

SALUDOS,
Ya se que algunos pensaran que lo que voy a preguntar es una tonteria pero es que me mata la curiosidad.Yo hago mas o menos dieta durante seis dias a la semana.Como de todo pero bajo en grasa sin apenas pan suprimidos dulces,frituras y todo eso.Tengo un nivel de grasa bastante bajo con lo cual el mas minimo aumento de este lo noto sobre todo en la cara(mejillas) y abdomen.Me he dado cuenta de que la grasa se acumula un par de dias dspues de pegarme un par de atracones de comida grasienta.Por ejemplo,si me lo pego el domingo el martes a ultima hora empieza a ver los cambios aunque el lunes entero y parte del martes halla seguido la dieta a rajatabla.Y ahora me pregunto si yo dejase de comer estos dos dias(cosa que no voy a hacer por supuesto)¿tambien engordaria?Lo que quisiera saber es porque la grasa no se a cumula acto seguido de su digestion.Gracias y perdonad la paranoia :D
Responder