Pues aqui estoy de nuevo, la verdad en este mes de entrenamiento he tenido varias sensaciones.
Primero de satisfaccion al volver a entrenar un DDCC, pues ya me estaba sintiendo flojillo de descansar tanto(aunque seguia haciendo pesas).
Por otro lado, encontre algunas diferencias en lo que aplicacion de tecnicas se refiere, por ejemplo en thai se estila dar un paso a lado antes de meter la circular, o el continuo entrenamiento de codos y rodillas.
Ahora, tambien paso algo que me incomodo un poco al inicio, pero ahora ya desaparecio, y es que los compañeros se enteraron que yo venia de sanda, y aunque todos saludaron amenamente, senti murmullos o risillas (imagino yo que dirian haber que puede hacer el dia de sparring), y ese dia llego el viernes

, y aunque por mi parte intente realizar combinaciones practicadas en esos 3 primeros dias, mas utilizaba mis golpes tipo sanda, y creeme que mas de uno se llevo un buen highkick, y uno que otro alguna mano bien dada( creo que esto fue lo que sorprendio,pues luego un compa me dijo que esperaba que tuviera un pesimo boxeo). Esos i tengo que aceptar, que tuvo dos caidas productos de lowkicks muy bien dados y que me tomaron de sorpresa cuando metia un high.
Ahora bien, luego de este tiempo soy uno mas en la clase, y la verdad siento que he mejorado bastante mi forma de pelear, y voy entendiendo la logica y la contundencia del thai, aunque siempre combinandolo con mis cosillas(ni modo que dejara todo atras).
Si tienes la oportunidad, te recomendaria que buscaras un gimnasio cercano donde impartan clases de thai, y probaras una semana haber que tal, ya se que suena un poco traicionero decirte que cambies tu DDCC( al menos yo lo senti asi por un tiempo, y aun lo siento un poco), pero si te piensas bien las cosas, si para superarte a ti misma tienes que probar otro camino que te llevara al mismo fin(satisfaccion propia de saber que vas mejorando y sales de tu estancamiento tecnico) pues no dudes en probarlo.
Saludos, y mucha suerte, ya me contaras que decidiste y q tal fue todo

.
PD: Normalmente demoro en contestar por la diferencia de horarios que hay(soy de Lima-Peru).