cambio de cuerpo...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

cambio de cuerpo...

Mensaje por vin diesel »

mi duda es q si una persona delgada puede combertirse en una persona con los musculos grandes y marcados pero no mucho me explico! si un tio como el de la cabezera de hispagimnasios uno de los q estan aciendo muay thay se podria combertir en un tio como el q esta aciendo jalon... con mucho entrenamiento y una buena dieta claro esta!.
weno saludos a todos, se q mi pregunta es un poco complicada y liada jejeje
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Básicamente tu pregunta es "¿se puede aumentar la masa musuclar con un buen entrenamiento y una buena dieta?", así que la respuesta es sí.
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

De acuerdo con Lights Out, la genética influye pero a base de entrenamiento y dieta se puede conseguir :wink:
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por vin diesel »

pos muchas gracias es q mas o menos la gente delgada q e visto de mi gym esta marcada y se le notan las venas, yo kiero estar marcado pero eso de las venas q se noten muxisimo... tampoco me apetece mucho la verdad... jeje
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

vin diesel escribió:se le notan las venas, yo kiero estar marcado pero eso de las venas q se noten muxisimo... tampoco me apetece mucho la verdad... jeje
El cuerpo es adaptativo como ya sabras a estas alturas. Si tu trabajo ya sea con pesas o con aerobicos requiere gran demanda sanguinea (a tus musculos)....tu sistema circulatorio se desarrollará aumentando el tamaño de las paredes de las arterias y venas por lo que sumado a la definicion que se obtiene con los aerobicos o a la genetica en determinadas zonas....se obtiene lo que citas anteriormente.

Saludos.
Responder