desarrollo del pectoral
Moderadores: moderador suplente, admin
-
vin diesel
- Forero Iniciado

desarrollo del pectoral
cual es el mejor ejercicio para la parte interior del pecho? para separar el pecho? para la linea esa vamos. e oido q aberturas con mancuernas pero no lo se fijo,
saludos
saludos
hey vin diesel!
Que llevas ya 71 posts campeon! deberias saber que los musculos no se pueden trabajar por partes. De ser asi en este caso...has visto alguna vez a alguien que tiene muchiiisimo volumen en el canalillo pero nada en la zona de fuera? A que no
Para entrenar los musculos, hay ejercicios que reclutan mas fibras que otras, son los llamados ejercicios basicos.
Para el pectoral nada mejor que las aperturas y el press declinado
Que llevas ya 71 posts campeon! deberias saber que los musculos no se pueden trabajar por partes. De ser asi en este caso...has visto alguna vez a alguien que tiene muchiiisimo volumen en el canalillo pero nada en la zona de fuera? A que no
Para entrenar los musculos, hay ejercicios que reclutan mas fibras que otras, son los llamados ejercicios basicos.
Para el pectoral nada mejor que las aperturas y el press declinado
-
vin diesel
- Forero Iniciado

ya ya se q se pueden desarrollar por partes por eso pregunto cual es el mejor ejercicio para desarrollar esa parte, quiero desarrollarlo entero sabes pero tengo ya el pecho grande y me gustaria q se me veria esa linea q separa los dos pechos, entonces aberturas con mancuernas y pres declinado no?? gracias victor pasate por el post mio q tiene titulo de "dosificador" es q nadie ma contestao y es mu simple la pregnta,venga gracias victor
-
vin diesel
- Forero Iniciado

es posible sacar marcar pectoral haciendo flexiones??
no tengo la suerte/dinero/tiempo para ir a gimnasios..y me gustaria saber si haciendo flexiones lorgare sacar pectoral.. porque sino es asi, mejor dejo de hacerlas todas las noches..llevo 3 meses haciendo todas las noches..
soy de complexion delgada-normal...pero estoy en forma, practico tawekwondo,breakdance....
gracias por vuestras respuestas
no tengo la suerte/dinero/tiempo para ir a gimnasios..y me gustaria saber si haciendo flexiones lorgare sacar pectoral.. porque sino es asi, mejor dejo de hacerlas todas las noches..llevo 3 meses haciendo todas las noches..
soy de complexion delgada-normal...pero estoy en forma, practico tawekwondo,breakdance....
gracias por vuestras respuestas
hombre...notar se nota...pero no se yo si aumentara mucho mas o se estancara y se fibrara mas que aumentar...Victor-21 escribió:Y que conclusiones sacas? has sacado pecho?ScLaP escribió:llevo 3 meses haciendo todas las noches.
Al principio si, luego te acostumbraras a esa intensidad y no te valdra de mucho.es posible sacar marcar pectoral haciendo flexiones??
de todas formas gracias por contestar..