Video: Hay gente pa todo
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ullrich
- Forero Avanzado

Video: Hay gente pa todo
Cuando se dice por el foro que en caso de pelea si se puede evitar mejor no se que pensar cuando veo a este tipo d personajes.
PD: Me quedo con la duda si el oso ese es M.A Barracus o su primo.
PD: Me quedo con la duda si el oso ese es M.A Barracus o su primo.
Menuda bestia parda!! ya habia visto algun combate suyo en el que se deja golpear en la cara y aguanta los puñetazos como si nada. Lo que no se es como se prestan a pelear con este hombre, que tenia que estar considerado como animal peligroso y llevar un chip identificativo, como si fuera un pittbull. Vamos y mucho menos sin dinero de por medio y un samur al lado.
Que miedo que exista gente asi,

Que miedo que exista gente asi,
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Hombre yo particularmente pienso que cada cual es libre de hacer lo que quiera...
En este caso es una pelea pactada en la que los dos estan de acuerdo, asi que...
Si se quieren liar a palos...ellos mismos...

En este caso es una pelea pactada en la que los dos estan de acuerdo, asi que...
Si se quieren liar a palos...ellos mismos...
Si esa no es su unica pelea, tiene unas cuantas
http://www.youtube.com/results?search=k ... rch_videos
http://www.youtube.com/results?search=k ... rch_videos
Si poneis el combate del enlace que he puesto de kimbo Vs Gannon, podreis comprobar lo degenerados que estan hacen cuentas de hasta 48 he conseguido entender y con la cara destrozadisima siguen. Estan fatal de la cabeza!!
El tio este debe ir retando por ahi a todo el mundo que ve asi un poco grande, para creerse el mas fuerte y el tio este del gimnasio le ha salido rana,que se joda que para eso pagamos 40 euros al mes!!!jajajaja
Pd: con la tonteria se han cargado medio gimnasio.
El tio este debe ir retando por ahi a todo el mundo que ve asi un poco grande, para creerse el mas fuerte y el tio este del gimnasio le ha salido rana,que se joda que para eso pagamos 40 euros al mes!!!jajajaja
vaya con el gorila
joer......ete tio es tremendo, le he visto alguna vez pelear en una casa con otros tio...pero esa ostia que le mete a ese pobre negro....madre mia....
el solo podria reventar un ejercito....flipante¡¡
el solo podria reventar un ejercito....flipante¡¡
- Ullrich
- Forero Avanzado

Pero si acaban los dos ahogaos ke tienen k pararse ke si no no levantan los brazos y el cabron del negro se pone de rodillas para cojer aire sin ke le puedan tocar para luego soltar ostias al otro.xerko escribió:Si poneis el combate del enlace que he puesto de kimbo Vs Gannon, podreis comprobar lo degenerados que estan hacen cuentas de hasta 48 he conseguido entender y con la cara destrozadisima siguen. Estan fatal de la cabeza!!
El tio este debe ir retando por ahi a todo el mundo que ve asi un poco grande, para creerse el mas fuerte y el tio este del gimnasio le ha salido rana,que se joda que para eso pagamos 40 euros al mes!!!jajajaja![]()
![]()
PD: Al final no se sabe kien gana pero si gana el blanco con el careto ke le han dejao no le vale d nada.
Eso no es ni pelea ni nada parece una pelea d kikis. Vegonzoso!
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Pues yo no veo para tanto...
el tio es bastante torpe y de lo visto sus rivales...de pena...
este el día que se tope con alguien con un minimo de nivel o un bestia de verdad no le van a quedar ganas...
este el día que se tope con alguien con un minimo de nivel o un bestia de verdad no le van a quedar ganas...
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

- terminator
- Forero Activo

Re: ...
A mi el tio ese me parece una bestia de verdad...KURAI_KAZAMA escribió:Pues yo no veo para tanto...