NECESITO AYUDA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JANMA71
Forero Nuevo
Forero Nuevo

NECESITO AYUDA

Mensaje por JANMA71 »

La ayuda que necesito son varias respuestas a varias dudas que tengo, la primera es saber si tener 34 años son demasiados para empezar a practicar kickboxing, soy miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, he entrado en una pagina Web de ese deporte y me parece muy interesante.
segunda mi hijo tiene 6 años es pronto para que comience a practicar ese deporte ,es un niño muy activo ya probo esl Yudo y no le convencio mucho, basicamente porque los agarres no les gustaban mucho, preferia algo con mucho mas movimiento.
Espero no parecer demasiado pretencioso ,no estando proximo a la realidad de ese deporte
tercerodonde y en que gimnasio de la provincia de Pontevedra se podria practica, no muy lejos de Pontevedra capital, espero que no me envieis direcciones de gimnasios de Vigo, porque le tengo mucha tirria.
GRACIAS POR VUESTRA COMPRESION Y AYUDA
JUANMA. :wink:
kutxi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kutxi »

hola janma 71
Desde mi punto de vista has echo una buena eleccion con el kickboxing..
a lo de la edad yo creo que ninguna edad es mala para empezar siempre y cuando tus cualidades fisicas te lo permitan.
Yo he tenido compañeros de gimnasio,practicantes te muay thai que rozaban los 50 tacos y hay estaban :D
asi que ANIMO!
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

HOLA JANMA71!!! para la practica del kickboxing como de cualquier otro arte marcial la edad no es lo que cuenta, eso si, lo importante es sentirte agusto con lo que haces y no desanimarte comparandote con los demas alumnos, y para el trabajo que realizas este deporte te vendria estupendamente. En cuanto a lo de tu hijo, si es muy activo, el kickboxing cansa bastante.Para mi opinion creo que todavia es muy pequeño para este deporte(yo le iniciaria a partir de los 10 o 11 años).Yo le meteria en karate o taekwondo o similar para que se valla haciendo. :)
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

jaja tirria a vigo dice jej, pues en marin se k hay uno pero ya no se si hacen kick o solo boxeo... no se si te ira bien marin, sino en el foro de artes marciales hay un forero k se llama runas (le puedes enviar un mensaje privado) k es de pontevedra e igual te sabe decir algun buen gym :wink: en cangas nos han kitado el thai :-?

por cierto tu hijo pa seis añitos ya es bastante exigente no? jeje, sabe lo k kiere.... saludos
hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hanuman »

pues en vigo vigo hay algunos bastante buenos, pero en fin.En pontevedra hay uno que se llama odisea,en la calle Rodriguez Seoane,12.Pregunta por Bernardo.En cuanto a lo de tu hijo,yo se que en Arcade hay un gimnasio que lleva kick boxing infantil, desde los 4 años pa lante.Pero depende del gimnasio.Te puedo recomendar mas de nigran, vigo,arcade,orense,lugo,palas de rei,salceda de caselas
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

edufelipe escribió:HOLA JANMA71!!! para la practica del kickboxing como de cualquier otro arte marcial la edad no es lo que cuenta, eso si, lo importante es sentirte agusto con lo que haces y no desanimarte comparandote con los demas alumnos, y para el trabajo que realizas este deporte te vendria estupendamente. En cuanto a lo de tu hijo, si es muy activo, el kickboxing cansa bastante.Para mi opinion creo que todavia es muy pequeño para este deporte(yo le iniciaria a partir de los 10 o 11 años).Yo le meteria en karate o taekwondo o similar para que se valla haciendo. :)
Totalmente de acuerdo.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Ni 34 años es tarde ni 6 pronto para practicarlo otra cosa seria que quisieras competir,creo que has echo una buena eleccion tanto para ti como para tu hijo y te animo a que lo practiqueis, no te puedo recomendar ningún gimnasio en pontevedra pero en contenidos tienes una guia de gimnasios en la que a lo mejor encuentras algo.

Saludos
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

anger&honor escribió:Ni 34 años es tarde ni 6 pronto para practicarlo otra cosa seria que quisieras competir,creo que has echo una buena eleccion tanto para ti como para tu hijo y te animo a que lo practiqueis, no te puedo recomendar ningún gimnasio en pontevedra pero en contenidos tienes una guia de gimnasios en la que a lo mejor encuentras algo.

Saludos
¡Exacto! :wink:

Pero una cosa muy importante, no para ti, si no para tu hijo:

- Buscale un maestro que le enseñe CLARAMENTE la linea entre el gym y la calle (los niños a esas edades no saben aislar) y que sea experto en clases de humildad.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

-
Buscale un maestro que le enseñe CLARAMENTE la linea entre el gym y la calle (los niños a esas edades no saben aislar) y que sea experto en clases de humildad.
Perfecto pero tampoco olvidemos que para todo esto tambien existe la labor del propio padre. :wink:
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

MAET CONTACT escribió:
Perfecto pero tampoco olvidemos que para todo esto tambien existe la labor del propio padre. :wink:
aro!

Lo daba por hecho.

Por cierto MAET...

¿Te gusta mi nueva firma? 8) 8) 8) 8)
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

¿Te gusta mi nueva firma?
Mucho, tenemos que pedir al ADMIN que incluya el eslogan del MOVIL en la cabecera de HISPA, la de DANGER tambien esta muy bien que por cierto el protector ventral tambien esta muy bien.

agur.

p.d:yo tambien cambie de firma.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

MAET CONTACT escribió:
¿Te gusta mi nueva firma?
Mucho, tenemos que pedir al ADMIN que incluya el eslogan del MOVIL en la cabecera de HISPA, la de DANGER tambien esta muy bien que por cierto el protector ventral tambien esta muy bien.

agur.

p.d:yo tambien cambie de firma.
Para MAET siempre todo BIEN. Un tio positivo!

El ventral, claro que esta bien. ES DANGER... (cuñaaooo)

Tu firma rollo "VARGAME LOS PAYOS DE ANDE VENGAN SI SEMOS TODOS IGUALES!!" tambien me gusta.

Cuanta felicidad!! Parece que el domingo de gramos fuese hoy y no el finde pasado.
Responder