Creo que hace algun tiempo Maet puso unos videos de Lalleman, pero no he conseguido encontrarlos...
Si alguien puede hacer los repost de estos videos o colgar alguno que tenga se lo agradeceria...
Creo que hace algun tiempo Maet puso unos videos de Lalleman, pero no he conseguido encontrarlos...
Si alguien puede hacer los repost de estos videos o colgar alguno que tenga se lo agradeceria...
Bueno, como dato a añadir:
Lallemand pelea el dia 6 de Mayo en Isla Mauricio(cerca de su lugar de nacimiento Isla Reunion), ante el local Mervin Babajee en -67kg.
Sin duda muy bueno este lalleman, a Roberto que es el campeon de españa del gimnasio bushido de Torrelavega le dio buen repaso y en la final contra Raya tampoco es que tendria mucha dificultad para plantarle en el piso de un solo lowkick.
Tengo entendido que este año vuelve a participar en la velada del club contact ¿ contra quien se enfrentara?
^_^RUBEN^_^ escribió:y por aqui tenemos a Lallemand, haciendo sus pinitos en MMA
Año 2000, con 17 añitos....http://home.planet.nl/~spek0186/130500mm.htm
Mirad la parte inferior de la web.....
Hay un resultado en la web de un combate de Lalleman que pone Michael Lallemand (France) winnaar op tko....
pero no me queda claro si ganó el o le ganaron....