esteroides, tema tabu es la solucion??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado

esteroides, tema tabu es la solucion??

Mensaje por KuLTuRa »

Buenas e leido el post de los administradores sobre la prohibicion de hablar de los esteroides en este foro y no e podido evitar plantearme si esa es la solucion, os explico porque.

Segun el texto escrito poneis como principal problema sus efectos secundarios negativos y la posibilidad de que jovenes inexpertos entren al trapo sin tener ni idea.

En la primera parte de los efectos secundarios estoy de acuerdo, tienen muchos efectos secundarios que son muy shungos, que como todo en el abuso esta el daño, un exceso de proteina tambien puede ser muy perjuducial para el riñon y no veo que eso este prohibido, no veo esa una razon para censurar este tema.

Ademas si a eso le añadimos que los jovenes inexpertos no tengan una informacion buena sobre el tema es lo que puede llevarles a consumirlos de manera mala seguro, cuando si pudieramos hablar del tema abiertamente y sin tapujos seguro que mas de uno se pensaba el tomarlos y en caso de que lo hiciera seguro que ia se abria su curiosidad y se interesaba mas en el tema de tomarlos y no caeria en el error de tomar esto a lo loco para tener 50 cm de brazo en 2 meses.

Bueno con esto decir que no quiero crear polemica ni nada por el estilo, solo quiero exponer mis dudas y mis opiniones para crear un ambiente mas logico respecto al tema y no crear un tabu porque si.

Saludos!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: esteroides, tema tabu es la solucion??

Mensaje por admin »

KuLTuRa escribió:Bueno con esto decir que no quiero crear polemica ni nada por el estilo, solo quiero exponer mis dudas y mis opiniones para crear un ambiente mas logico respecto al tema y no crear un tabu porque si.

Saludos!
Bueno, a la hora de hacer algo hay que valorar los pros y los contras. Ya has leído el por qué de las razones para prohibir esos temas, y tu has citado varias razones por las que sí sería una buena cosa permitirlos. Ahora sólo queda valorar, y tomar una decisión. Nosotros ya lo pensamos, y tomamos en su momento la decisión que tomamos, que no sé si será la mejor, pero sí sé que es la que pensamos que es mejor 8)
Cerrado