Buenas,
Mi rutina es la siguiente, voy un par de días a las piscinas para hacer volumen, y pesas para el pecho con carga, también para aumentar volumen. Luego 3 días a correr una horita para quemar la grasa que sobra.
He leído que muchos de vosotros decís que no se puede combinar volumen con definición (que sería el perder grada no?, ir a correr y tal).
Ahí va mi pregunta:
Supongo que os referís a la dieta no? porque no se puede comer muchos HC para aumentar y pocos HC (:silly:) para no pillar más de lo que el cuerpo necesita, una cosa o la otra.
En la dieta se comprende, pero en los ejercicios si que se puede combinar no? como hago yo vamos.
Empecé en febrero, y si, he notado cambios, pero pq hasta febrero nunca había corrido y al empezar siempre hay cambios rápidos, lo que más he notado es que mis piernas se han fibrado más. Y en cuanto a massa pos también he aumentado aun que nada del otro mundo desde febrero, ya que llebo en las piscinas año y medio.
Namás te digo que tengo 21 años y peso 70 kg desde hará unos 3 años, alucino pq mi peso no cambia nah de nah. Es eso normal?:roll:
Lo que pasa es que ahora hace un mes o dos que no noto mucho cambio y nose si es pq estoy llegando a unos límites que ya cuesta más cambiar o pq verdaderamente no se puede combinar volumen con definición, por eso preguntaba.
Nightwolf escribió:desde hará unos 3 años, alucino pq mi peso no cambia nah de nah. Es eso normal?:roll:
Lo que pasa es que ahora hace un mes o dos que no noto mucho cambio y nose si es pq estoy llegando a unos límites que ya cuesta más cambiar o pq verdaderamente no se puede combinar volumen con definición, por eso preguntaba.
Si empezaste en febrero, a dia de hoy hacen 3 meses y pico. Si no notas cambios desde hace 2meses....saca tu mismo las conclusiones de si te sirve o no
Yo ya te digo que salvo geneticas privilegiadas es muy dificil tener ganancias realmente buenas en definicion y volumen al mismo tiempo.