Les cuento que durante el tiempo que empece hasta hoy lo llevo muy bien pero no me quiero pasar con la dieta de volumen resulta que hoy me note una pequeña barriguita la cual me esta molestando esto significa que ya acumele grasa como para cambiar a una dieta de definicion actualmente peso 71kg cuando empece pesaba 59kg mi dieta seria la siguiente:
2 gr proteinas por kg
6 gr hidratos de carbono por kg los baje a 5 la semana pasada por que subi un poco de mas.
y me perimito 100 gr de grasa por mi metabolismo cuando empece era magrisimo.
Se por la informacion que busque que debo mermar los hidratos de carbono y las grasas pero hasta que punto y que hago con las proteinas.
Mis dudas son si ahora cuando me peso debo bajar o mantenerme estable.
En cuanto a la rutina creo que solo debo agregar cardio y hacer mas repeticiones con menos peso esta bien si solo hago bicicleta y trote unos 40 minutos despues de las pesas como la parte cardio.
Mis dudas son si este cambio en la dieta lo realizo de golpe por ejemplo hago dieta de definicion y cuando bajo la grasa localizada en la areas que no me agradan puedo pasar a una dieta de volumen al instante o debo hacer estos cambios cada un tiempo determinado si es asi de cuanto tiempo estamos hablando.
Otra pregunta que tengo es si los abdominales(los cuales no le estoy prestando mucha atencion) bajan una poco la grasa del estomago lo que pasa es que mi problema es un poquito de barriguita ademas me hubiese gustado seguir con la dieta de volumen que opinan.
De seguro estos temas son retratados pasenmen algunos links que sepan aunque por supuesto es mejor que le aconsenjen a uno mismo.