acabo de eleer el articulo de " los pilares del culturismo aqui en esta pagina web, y me parecio raro que dijera que los gainers son malos...pues en realidad no son como suplementos sino como comida
en lo personal siento que los nesesito ya que me resulta muy dificil llegar a consumir las calorias que nesesito si solo como comida normal esas 800 calorias extras me ayudan bien
en lo personal eh provado 3 diferentes marcas, CYTOGAINER, super50, y MUCSCLEJUICE, las primeras 2 me funcionarosn bien gane como 4-6 libras de musculo al mes y solo como 1 de grasa, pero la otramarca el musclejuice es una miercoles siento que ,me dio mas grasa que musculo...despues lei las etiquetas y el cytogainer tenia solo 4 gramos de grasa y 0 carbohidratos simples, mientras que el musclejuice tenia 16 gramos de grasa saturada y como 60 gramos de azucar.
entonces un buen gainer tiene que tener poca azucar y poca grasa verdad???? y no hay que ingerir mas de 800 calorias en una sola comida verdad??
y otra pregunta cual es la mejor hora de tomarlo??? hay quienes dicen que despues de entrenar, otros que para el desayuno...pero eso si si se toma antes de dormir creo que solo grasa vas a ganar.
quisiera que me digan sus experiencias yver si si sirven y no solo es un efecto de "placebo" lo que estoy experimentando
q
los GAINERS que experiencias teneis con ellos???
Moderadores: moderador suplente, admin