Me imagino que miles serán los mensajes que llegan a este foro en esta epoca, pero bueno, no les robare demasiado tiempo. Soy un chico de 17 años, delgadito, y me cuesta bastante cojer un poco de peso.
Ná , el caso es que ahora cuando se me acaben los examenes pretendo meterme al gym , y no.. se que lo estas pensando pero no pretendo ponerme "cachas" en un mes para presumir en la playita, lo que quiero es ir mejorando mi fisico, sin prisas, y aqui es donde interviene este foro, algo he leido, algo he hablado, pero me considero un total ignorante de todo este mundillo. Por eso acudo a los que saben mas que yo, la mayoria de vosotros. Como empiezo? que rutina hago? cuantos dias voy? que como?, pero no solo eso, claro, es importante, ovbio, pero tanbien muy importante es, como os motivais? como haceis para conseguir la constancia de ir cada dia y currar en el gym como un campeon, para al dia siguiente volver a hacerlo? no es nada facil me imagino. Yo , desde mis mas humilde ignorancia les digo que soy todo oidos.
Sin mas rodeos, gracias por aguantar el tocho
Saludos. Iván