¡ Tengo un 21% de grasa !

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

agc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¡ Tengo un 21% de grasa !

Mensaje por agc »

Hola a todos.
Hoy me he hecho la prueba y se han confirmado mis temores,Tengo un 21% de materia grasa.Con 1,76 de altura y 77 kilos,me han dado tambien los siguientes valores:
Materia grasa:16,3 kg
Materia libre de grasa:61 kg
ACT (no se lo que es): 44kg
IMC :25
MB :1790 kcal
Os pongo 2 fotos recientes:
http://img446.imageshack.us/my.php?imag ... 0050vw.jpg
http://img446.imageshack.us/my.php?imag ... 0023ah.jpg

Mi idea era no hacer definicion hasta dentro de 2 años o 3 años,es decir,conseguir todo el volumen que pueda y luego empezar a hacer definicion de cara al verano.
¿Que os parece?
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Tu tienes que decidir si quieres seguir ganando volumen a saco o si quieres definir, estas grande, aunque si te esperas 2 años mas en volumen y entonces defines quedaras de pm

pd:Buen brazo :wink:
agc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por agc »

Gracias Kg211321.
Pues seguramente eso es lo que hare.Me tomare lo del "flotador" con filosofia,cogere el volumen que pueda y cuando vea que de ahi no paso,hare definicion cara al verano.
Hace poco me pregunto el monitor si queria hacer definicion,andaba con dudas pero al final,volumen a saco que ya tendre tiempo de definir.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

agc escribió:pero al final,volumen a saco que ya tendre tiempo de definir.
Y bien que haces. :D

Saludos
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Pos a darle duro y no te amargues que ya tendrás tiempo de definir a muerte.
Ánimo y un saludo!
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

darzia escribió:Pos a darle duro y no te amargues que ya tendrás tiempo de definir a muerte.
Ánimo y un saludo!
Pues lo dicho,a darle duro y a ganar todo el volumen posible :2gunfire:
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

Estoy triste :( yo tengo casi esos numeros con menos grasa aun y menos estatura 1.70, y ni estoy tan grande e incluso diria que tengo mas pancilla jaja caaaaaaada cuerpo es un mundo(y mi estructura osea es como la de los playmobil osea hueca).

Un saludo.
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion »

Pues caramba, yo tengo un 15,6% de M.G. y el flotador realmente es mas grande que el tuyo... :o
Coincido con todos los demas en que haces muy bien de seguir en volumen, no estas gordo ni muchisimo menos, y si te pusieras ahora a definir te quedarias con menos musculo del que quisieras quizas.
agc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por agc »

jeje.Tambien tengo que decir que para hacer la foto meti todo lo que pude la tripa y he notado que casi no entro en algunos pantalones que antes me estaban bien.
A todo esto ¿Alguien sabe interpretar los valores que he puesto al principio?
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Materia grasa:16,3 kg

Obviamente tienes un exceso de grasa corporal evidente.

Materia libre de grasa:61 kg

Si pones tu altura sabrias como estas en relación talla/peso con tu masa libre de grasa.

ACT (no se lo que es): 44kg

Agua Corporal Total.

IMC :25

Índice de Masa Corporal, suelen tener una tablita que te indica si tienes sobrepeso, etc. No es sintomático de nada.

MB :1790 kcal

Muy importante, es tu metabolismo basal. Son las kcal diarias que tu cuerpo gasta en condiciones normales. Si quieres adelgazar tendrás que consumir menos, si quieres ganar volumen tendrás que consumir mas. Así de simple y sencillo.

Por cierto, ¿dónde te hicieron estos análisis?

Un saludo!.
agc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por agc »

Hola Kingpyn.
Pues la prueba me la hicieron en el propio gym.
Parece mentira que el aparato es en el que pones los pies pueda dar tantos resultados.
Gracias por las explicaciones.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Yo tengo un 11% de grasa, y solo tengo la puta chichilla y el "amago" de flotador que no desaparece ni de coña ..
Me cago en mi cuerpo y en su tendencia a acumular grasa ahi, en vez de repartirla, pq el resto de mi cuerpo hay bastante definición!
Olympo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Olympo »

Pupu_pride tu como yo un 11%, me hice lo de los pliegues y la doctora me dijo que si no fuese por la tripa no tendria practicamente nada de grasa. Y del mismo modo que a ti no se como perderlo, ahora noto poco a poco que algo he perdido pero una miseria, eso si pierdo peso pero no se de donde pq me mido y sigo igual :o :o .

Un Saludo.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Olympo escribió:Pupu_pride tu como yo un 11%, me hice lo de los pliegues y la doctora me dijo que si no fuese por la tripa no tendria practicamente nada de grasa. Y del mismo modo que a ti no se como perderlo, ahora noto poco a poco que algo he perdido pero una miseria, eso si pierdo peso pero no se de donde pq me mido y sigo igual :o :o .

Un Saludo.
¿Cómo quieres perderlo? pues haciendo dieta amigo, que tu cuerpo deposite la grasa en un único punto no significa nada. Con la dieta, entrenamiento, etc
disminiurá tu % de grasa corporal y con ello ese "michelín".
Por cierto, el método de los pliegues es mas falso que judas ;).
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

Pos yo tambien me hice una prueba de esas y me marcó:

Peso 70 de las cuales solo 3 eran grasa

Bueno fui al medico y tal aber si era de preocuparse o algo y me dijo que no que mi cuerpo era un "repelegrasas" y que siguiera como ahora comiendo normal y haciendo ejercicio en el gym y que a ese ritmo subiria de peso. Le pregunte aber si deberia de hacer primero volumen y luego marcarme pero me dijo que ami eso no me vale que tengo un metabolismo tan acelerado que no me vale. Que todo lo que coja lo cojo limpio, eso si me dijo que cojer peso me costaria mucho y eso es verdad.

Tengo 17 años y esta es mi foto

http://img450.imageshack.us/img450/363/ ... 3329gy.jpg
Responder