Jarabe/pastillas aumentan/abren apetito

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Adolescente
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Jarabe/pastillas aumentan/abren apetito

Mensaje por Adolescente »

Buenas,

Tengo 15 años, kiero aumnetar algo de peso pero no tengo mucho apetito... queria ke me recomdarais algun jarabe/pastillas k tengan como funcion la de aumentar el apetito.

GRACIAS
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

¿con 15 años? Olvídate.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

si no tienes mucho apetito, prueba a introducir algo mas de comida poco a poco. No hagas seis comidas diarias! Pasa de 3....a 4....de 4....a 5 y asi y siempre en pocas cantidades subiendo :wink:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Reparte la comida en más ingestas y sube poco a poco la cantidad, no se trata simplemente de comer hasta rebentar a la hora del desayuno y después no comer nada hasta las 3 del mediodia... mejor que lo distribuyas cada 3h y si no te apetece nada toma aunquesea unos frutos secos para irte adaptando...
Poco a poco te adaptarás y tendrás hambre cuando toca. A esa edad no tienes que tomar ningún suplemento de ningñun tipo (a no ser que te lo recepte el médico...), trata de comer bien, entrenar duro y dormir losuficiente.

Salu2
Adolescente
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Y ke me decis de los carbohidratos en polvo? me lo aconsejais?

PD: es ke yo si no tengo hambre kiere decir k no tengo si me meto mas de lo k kiere mi estomago vomito...
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Adolescente escribió:Y ke me decis de los carbohidratos en polvo? me lo aconsejais?

PD: es ke yo si no tengo hambre kiere decir k no tengo si me meto mas de lo k kiere mi estomago vomito...
Acostúmbrate, añade un poco más poco a poco, si te encuentras mal y crees que vas a vomitar túmbate, es psicológico, a mi me pasó, ahora como más que nadie :P
Si no es psicológico los polvos te harán vomitar también, así que descártalo.

Si acabas de empezar es tontería comprar suplementos, fíjate 6 comidas y come aunque no tengas hambre, da igual lo que sea (bueno, menos alimentos restringidos del mundillo), pero toma algo, poco a poco te acostumbrarás. Mastica bien, tómate tu tiempo si quieres, bebe agua y con calma.
¿Cuánto llevas entrenando?

Salu2
Adolescente
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Empece a entrenar desde julio del año pasado y hasta ahora...

PD: he notado mejorias en mi cuerpo en este tiempo en el ke e estado en el gym, pero podria estar mejor debido a ke komo pesimamente... para ke os hagais una idea: suelo desayunar un zumo, desdepues en el insti un bocata de atun mas un zumo, a la hora del almuerzo carne, pesacado.... depende de lo k ponga, desde no suelo merendar y para antes de exntrenar un zumo tb, es decir k la fruta y verdura no la toco. Pues a eso me referia con mala nutricion, tengo una ingesta de hidratos de carbono diarios muy muy baja respecto a mis objetivos, x eso al principio pedi algun medicamento para aumentar de apetito xk si no.... mala cosa. :cry:
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Pide desarrol en tu farmacia, hay gente que le ha ido muy bien, eso sí da mucho sueño :D. Es sin receta médica.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Pues si admites que comes pesimamente, arréglalo, no necesitas tomar nada extra, sino comer y organizarte bien. Busca una dieta el foro que hay muchas y aunque no puedas con todo adáptate a comer cada vez más, no hay otra solución.

ej:
Desayuno: Cereales+leche+2 huevos duros

Almuerzo: Zumo+bocadillo de atun

Comida: Pasta / patatas / arroz + bistec / aves / carne magra en general + yogurt

Post entreno: 1 plátanao + tortitas de arroz + sandwich de pavo

Merienda: Bocadillo de pollo (o otra cosa...) + 1 vaso de leche

Cena: 1 plato de verdura + pescado

Prueba de organizártelo así y si eres muy delgado por constitución dale prioridad a la pasta pero no olvides toamr algo de protes. Hasta los 18 que se te considera mayor de edad yo me limitaría a hacerlo todo de la manera más natural posible.

Salu2
Responder