Alguien sabe donde hacer lucha libre en barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nicolasjkd

Alguien sabe donde hacer lucha libre en barcelona

Mensaje por nicolasjkd »

hola, este tema ya lo puse hace unos meses pero no hubo nadie que me dijera algo concreto, y pruevo para ver si ahora hay mas suerte. Me gustaria que alguien me dijera donde puedo practicar lucha en barcelona. saludos y respeto para todos.
Razor in the night

Mensaje por Razor in the night »

me parece que por arriba de calle verdi (un poco mas abajo de la travesera de dalt) está la federación de lucha o algo así (pase por ahí i lo vi)
bcnbox

Mensaje por bcnbox »

Si no me equivoco,en el pabellon del bon pastor,sito en la calle caracas (bcn) existe 1 club dedicado a la lucha,no se si libre,grecorromana o de que tipo.
joan

Mensaje por joan »

en la mina hacen lucha grecorromana, es dee los mejores gimnasios, hay chavales muy buenos...
un saludo a Fran, suerte con el campeonato del mundo!!
el barrio tiene mucho nombre pero el gym esta muy bien, esta dedicado casi a q los chavales salgan de la calle, mucha competitividad y mucho afan de superacion, espero haber ayudado, siento no date la direccion. :roll:
Lex

Mensaje por Lex »

y donde se pueden comprar unas botas d lucha en barcelona joe q nadie contesta :o , saludos
holstainh

Mensaje por holstainh »

en la calle joaquin costa( no se el numero pero la calle no es muy larga) hay un gimnasio donde entrenan lucha libre
Responder