rutina y dieta, comentarios?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

rutina y dieta, comentarios?

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

olasss, soy nuevo en el foro pero no en el mundo de las pesas y tal, keria ke me exarais una mano ya ke por aca ahi tipos ke controlan, despues de unos 3 años aciendo pesas e leido por ahi ke la levadura de cerveza...la avena...y la spirulina...tienen sus moviditas como proteinas y tal ke aportan, pues keria empezar a tomar estas "cositas" ke no son magicas eso deskaraoo xD mido 1,70 y peso entre 55 y 58 kilitos (si ya se ke soy ahi royo palito xD) yo lo ke ago y busco es definicion y desde ke empece pues si ke e notado algo, kerria ke me ayudarais a como tomar estos productos por no yamarlo suplementos como way ago dieta y eso y entreno en casa, tengo bankito...mancuernas...barra...barra para dominadas...ago cuerda...bastantes discos de peso...y de momento como ke no me falta de nada aora kiero piyarme una bici estatica para ponerme en plan indurain yeah xDD, mi rutina es esta aber ke os parece y si me podeis decir alguna buena rutina para definir pues os lo agradeceria tios

lunes- pexo y ombros (antes era biceps en evz de hombros) y dominadas
martes- algo de cardio ahi royo saltar a la comba una orita o asi
miercoles- triceps y hombros
jueves- si eso descanso o ago algo de cardio royo abdominales o cuerda
viernes- espalda y trapecio y dominadas

xDDDD vaya rutinita e mas xorra me la ice yo pero bueno aora me moalria cambiarla el lunes no es lo mismo trabajo de ombros ke de el miercoles el miercoles es con pesas y el lunes es mas royo flexiones..ejercicos en la barra de dominadas...flexiones con los pies elevados y tal.

bueno gracias por aguantar el tiron y por si si os olvido...lo ke busco es como tomar la levadura de cerveza, la avena y la spirulina. yo por las mañanas me tomo una capsula de pharmatonvit ke es royo vitaminas, y aber mi rutina si pasa la ITV xD y si me la cambiais por una wuapa mejor busco definicion mas ke anda ya ke volumen...como ke nu se nu se. enga marxo ya gracias.
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

ah se me olvidaba biceps si ago los lunes, lo ke pasa ke desde ke ago lo de las flexiones y tal dominadas y tal no ago. otar cosa ke ejercicios puedo acer para antebrazo?¿? si sabeis alguno compartirlo ;) otra cosa es lo de la comba el cardio, ke komo lo ago baja intensidad poko tiempo...sigo aciendo mi orita ahi cambiando de saltos, aciendo sprints y tal?¿ o solo saltos normales es ke eso me marea muxo todo eso del cardio ke si kemas grasa ke si azucar..no me molaria perder musculo si no vaya plan...y para tonificar abdominales al final ke se debe de acer?¿? abdominales...o solo dieta y cardio?¿ me molaria marcarlos aun mas ahi a saco. xD enga gracias por aguantarme ;) no me molaria ke viniera el hulk a expulsarme xD buen royito e
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion »

Joder tio, vaya parrafon nos has soltado xD, me cuesta hasta leerlo...vayamos por partes...
Dices que buscas definicion no? Aunque por lo que veo por tu altura estas delgado, nose porque me imagino que ya debes estar bastante definido, con lo que te recomendaria que 3-4 dias a la semana hicieras unos 40 min de bici a una intensidad moderada. Lo de la comba no esta mal si estas un buen rato.
Sobre la rutina con pesas, pues tendiras que especificar mas que son para ti peCHo, Hombros triceps..., es decir que ejercicios haces, el numero de series, repeticiones...
Te aconsejo que te pases por el post de rutinas, a ver si hay alguna que veas que se puede hacer con el material que tienes disponible en casa.
En cuanto a la levadura de cerveza y las spirulinas, si dices que quieres solo definicion, nose para que las quieres, que yo sepa las pastillas de siprulina llevan vitaminas del copmlejo B y proteinas principalmente...
Postea tambien tu dieta para que te podamos ayudar mejor
Adios
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

xDD muy buena esa de...CH...H...es por el royo de aorrar xD

rutina.

lunes- pecho- hombros (ke no creo ke entrenen enserio..) y biceps
curl de biceps con barra
curl de biceps alternos con supinacion
curl de biceps con barra y agarre en pronacion
bench press
aperturas con mancuernas
press de banco con manos juntas
press de banco
flexiones de brazos en el suelo
flexiones de brazos con los pies en alto
(me molaria acer tmabien pull over aber ke os parece..)
dominadas
dominadas con agarre estrexo en supinacion

martes- cuerda
pues eso 60 minutejos de cuerda saltando normal..cambaindo de pie...aciendo sprint...subiendo las rodiyas cambiando la intensidad...

miercoles- tricpes y hombros
dipping entre dos bancos
press frances en banco
extension alternada de los antebrazos con mancuerna tronco inclinado acia adelante
extension vertical alternada de los brazos con mancuerna
(me moalria acer otro mas asi royo pull over de mancuerna)
sentado con mancuernas
elevaciones laterales de los brazos con mancuernas
elevaciones frontales alternadas con mancuernas
(me molaria acer elevaciones frontales con barra)
press militar
remo al cuello con manos juntas

jueves- descanso o si eso lo mismo del martes

viernes- espalda dorsales
remo orizontal con barra manos en pronacion
remo horizontal a una mano con mancuernas
dominadas
si me da el venazo ago encogimientos de ombros con barra
elevaciones laterales sentado tronco inclinado acia adelante royo pajaro
frontal con barra sentado
(y me molaria acer tambien trasnuca con barra sentado)

no se me olvido nada creo...

aora la dieta.

desayuno- un platano un vaso de lexe desnatada y la capsulita del pharmatonvit aveces desayuno en lexe desnatada cereales

almuerzo- un kiwi un sandwich de 3 rebanadas de pan integral con 2 lonxas de keso y 2 lonxas de pexuga de pavo...o...yogurt de soja o desnatado un kiwi y gayetas integrales

comida- arroz...o pasta...pescado...( eso si anda de fritos rebozados o movidas royo xorizo morciya y a sucar xD) ensalada y un platano

entrenar....

merienda despues de entrenar- un yogurt desnatado y el sandwich como el del almuerzo o de jamon york...o....un yogurt desnatado o de soja...roskiyetas integrales...o..roskiyetas integrales con frutos secos..y gayetas integrales

cena- sardinas...pescado...o sandwich de pexuga a la planxa...o lo ke aya para cenar ke no sea como dije royo xorizo y tal...ensalada.. un yogurt de soja o desnatado y un kiwi.

aber ke os parece este mix rarete aber ke cambios me aceis o si me dais una rutina y una dieta para definir ke pueda yevar muxas gracias

y aber como puedo tomar la levadura de cerveza...la avena...y la spirulina en la dieta y ke dosis y tal co!! muxas asias y aver si me mejorais un pokito mas para noa cer siempre lo mismo ;) xaooo
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Jooooooooder, ¿y no acabas hasta los cojones (con perdón :silly:) de tanto ejercicio? Me parece meterse demasiada traya por dia de entrenamiento de pesas (los demás me parecen bien). Para definir es necesario quemar grasa, y aunque las pesas también sean necesarias, me parece demasiado. A todo esto también sería bueno que pusieras las series y repeticiones que haces.
lunes- pecho- hombros (ke no creo ke entrenen enserio..) y biceps
curl de biceps con barra
curl de biceps alternos con supinacion
curl de biceps con barra y agarre en pronacion
bench press
aperturas con mancuernas
press de banco con manos juntas
press de banco
flexiones de brazos en el suelo
flexiones de brazos con los pies en alto
(me molaria acer tmabien pull over aber ke os parece..)
dominadas
¿Dónde está el hombro? :roll: Cuando decidas ejercitarlo, yo lo metería con la pierna... ¡a no espera que tampoco haces pierna! :2gunfire: :lol!:

Saludos :D
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

A ver, lo primero que tienes que hacer es leerte las normas porque te has saltado algunas a la torera como poner un titulo a tu post como "aber si me podeis exar una mano tios".

Cuando dices que escribes asi para ahorrar....esto no es un sms a tu novia, no te vamos a cobrar por pasar de 120 caracteres asi que por favor, escribe correctamente (no hablo de acentos que no pasa nada sino de las k,x,h....), ayuda bastaaaaante a leer tu duda.

Tienes multitud de informacion en el foro, muchisima. Utiliza el buscador del foro y los tres links de mi firma para resolver las dudas. Y si aun asi te quedan, postea.

Bienvenido.
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

¿Dónde está el hombro? Cuando decidas ejercitarlo, yo lo metería con la pierna... ¡a no espera que tampoco haces pierna!

ejem... vamos a ver que te lo voy a escribir todo como os gustaba en el cole, no se si te has dado cuenta (que bien queda y que chuli escribir asi) de que lo del hombro ahi mas que nada esta puesto por el tema de las flexiones y si te lo leyeras del todo o te acordaras mirarias que el miercoles si que se hace hombro y bien hecho ademas (que chuli escribir asi) otra cosa es las piernas que no las hago con pesas pero si que las hago con la comba, no hace falta hacer pierna para justo hacer hombro ya que es mejor hacer el hombro con el pecho. me alegro por ti que si haces pierna xD

hola victor mira que chuli queda todo como en los libros del cole he o que, jajaja y tranquis que parece que se os a pasado la hora del batidito
y otra cosa es que le pasa al titulo, yo creo que esta guay para que se sepa de que va el royo y tal, si hubiese puesto "entrar que lo e escrito todo bien" no se hubiese leido igual, asi que ya queda aclarado el tema hombro es que si no el chaval no me duerme las horas que necesita xD y ea ya esta escrito todo con sus palabritas bien puestas para que victor tambien duerma bien y no le cueste leer tanto ;) un saludito de mister ortografia. adios.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

y si te lo leyeras del todo o te acordaras mirarias que el miercoles si que se hace hombro y bien hecho ademas
Lo siento, si te digo la verdad me lo he leido asi un poco por encima, a sido un descuido por mi parte. Decirte también que me he arrepentido bastante de contestarte la verdad, yo lo he hecho con toda mi buena intención y tu nos vienes aqui con sarcasmos. Voy a ser mas educado que tu y no te voy a mandar a la mierda directamente :roll:
me alegro por ti que si haces pierna xD
Gracias
un saludito de mister ortografia
No es por nada, pero ni queriendo escribes bien.

Saludos
Última edición por Red-Luigi el 09 Jun 2006 21:25, editado 1 vez en total.
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Descierte también

Uy esto que es?¿ me parece que esto no le va a gustar a victor no va a entender tu mensaje y no se va a enterar muy mal tio muy mal

te doy mi pin por que si vas a ser mas educado que yo, ya que yo si te mando a la mierda y encima te molara, te felicito otra vez ya que entrenas piernas eres un crack y encima limpio ya que por no ensuciarte no dices ni mierda. ademas lo de un saludito de mister ortografia esta bien escrito a no ser que otra vez te hayas pasado de listo leyendo o que como no sabias por donde tirar a sido lo primero que has piyado, venga tio que descanseis tu y tus piernas pero antes tomate el batido que si no alguien se pone rarito ya sabes royo "no se leer" "me leo lo que quiero" "y entreno piernas" jajajajajajaajajajaj xa0o peña
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

GrAffiTeRo De OrO, gran entrada en el foro, ese tipo de sarcasmos te los puedes guardar para tu casa, se te ha contestado con educación, pero parece que no lo pillas, así que, mira yo sí sé decirlo, a la mierda.

PD. por cierto ortografía es con acento, por lo tanto luigi tiene razón, está mal escrito.

Adios
Cerrado