LA LEY DE LA CALLE
Moderadores: moderador suplente, admin
- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
LA LEY DE LA CALLE
Esta noche la hemos tenido movidita, paso a contaros, mis jefes tienen dos locales (están a unos 50 mts uno del otro) y los compañeros (amigos) que trabajan en la otra puerta tuvieron un problema con un tipejo al no permitirle acceder a la sala (10 años de cárcel, hace un mes detenido con una 9mm,etc) ,no hace mucho nos saco a nosotros una navaja, bueno el tipo en cuestión después de amenazarles e intentar agredirles con un palo y una navaja, se fue y como me comentaron en mi local que los colegas habían tenido un problema y les habían sacado un pincho pues subí para ver lo que había pasado ,el caso es que mi amigo y yo (el animalito pesa como 110 kl sin prácticamente grasa) bajamos hacia el local donde trabajo y en ese momento subía el individuo este otra vez hacia el local del problema y cuando estábamos a unos 2 metros nos vio y se llevo la mano hacia atrás, antes de que sacara la navaja le pegue una patada en el pecho (salió literalmente despedido unos dos metros y callo al suelo, muchos diréis que porque en el pecho si yo mismo recomiendo las patadas bajas, pues porque todavía no tenia la navaja delante y de esta manera golpeando un poco mas alto todo su cuerpo va hacia atrás cortando su movimiento, ya que si golpeo mas abajo seguro se dobla hacia delante pero con la navaja en la mano y creo que es mucho mas peligroso) el caso es que se empezó a levantar (el tipo esta siempre drogado-coca) con la navaja en la mano (entre 30 y 40 cm) y mi amigo le golpea con el bastón extensible en mitad de la cabeza, vuelve a caer al suelo y yo también saco mi bastón, el tipejo se vuelve a levantar y saca un palo que lleva debajo de la ropa y empieza a recular (sangrando por la cabeza) con la navaja en una mano y el palo en la otra, en esto llega (de casualidad pasaba un coche de la policía) y al verle con la navaja y el palo se bajan y le dicen que se tumbe, uno con la defensa y otro con la pistola en mano (por cierto temblándole la mano) nosotros nos vamos para no tener problemas (legales) y después nos cuentan que se les escapo y le detuvieron mas arriba le pegaron una paliza con las defensas, le metieron al coche de la secreta,(les pegaba desde el asiento de atrás, golpeaba las puertas con los pies, bueno un numero) y yo me pregunto que pasa con estos tipos si el problema le tienen con una persona normal que no esta preparada (a nivel físico, marcial y de protección-bastón extensible) seguramente desgracia a alguien, tener cuidado hay afuera que como este por desgracia hay muchos, un saludo wtfigh`_´r “LA LEY DE LA CALLE MANDA” 
-
Sebastian
Amigo Andres,
por desgracia como bien dices hay muchos como ese tipo. Y ya no solo que sean expresidiarios o "habituales" en los problemas, sino gente "normal" que se mete coca hasta por las orejas y se les cruzan los cables una noche de discoteca por la mezcla de alcohol y droga y lo acaba pagando el que menos culpa tiene...
Realmente el que estuvieran regularizadas las armas para la gente de a pie podria ser una solución, como en Estados Unidos que todos tienen el derecho constitucional a llevar armas de fuego...aunque eso tambien supondria mas problemas... pero ¿si los "malos" van armados(aunque la ley lo prohiba), porque nosotros no podemos llevar armas tambien para defender nuestra vida? en eso tienen los malos una gran ventaja...
Saludos
Sebastian Deibe
por desgracia como bien dices hay muchos como ese tipo. Y ya no solo que sean expresidiarios o "habituales" en los problemas, sino gente "normal" que se mete coca hasta por las orejas y se les cruzan los cables una noche de discoteca por la mezcla de alcohol y droga y lo acaba pagando el que menos culpa tiene...
Realmente el que estuvieran regularizadas las armas para la gente de a pie podria ser una solución, como en Estados Unidos que todos tienen el derecho constitucional a llevar armas de fuego...aunque eso tambien supondria mas problemas... pero ¿si los "malos" van armados(aunque la ley lo prohiba), porque nosotros no podemos llevar armas tambien para defender nuestra vida? en eso tienen los malos una gran ventaja...
Saludos
Sebastian Deibe
Oh, sí, realmente es una gran solución, no hay más que ver las estadísticas de delincuencia y asesinatos en USA. Realmente se soluciona así el problema.Realmente el que estuvieran regularizadas las armas para la gente de a pie podria ser una solución, como en Estados Unidos que todos
Por si hay alguien un poco corto, no es más que ironía
El verdadero problema radica en el pasotismo de la sociedad actual. Hace no muchos años (cuando nuestros padres eran chavales), un elemento así hubiera sido apaleado por todo el barrio y se habría corrido la voz para que no molestase a nadie más.
Hoy día nadie quiere tener problemas y, cuando presencian una agresión, dan media vuelta y procuran huir sin que se detecte su presencia. ¿Para qué buscarse problemas si, por si fuera poco, la ley protege al delincuente?
Supongo que llegará el día en que se invertirán las tornas y sean los propios ciudadanos los que salgan a la calle a defender lo que es suyo.
Hoy día nadie quiere tener problemas y, cuando presencian una agresión, dan media vuelta y procuran huir sin que se detecte su presencia. ¿Para qué buscarse problemas si, por si fuera poco, la ley protege al delincuente?
Supongo que llegará el día en que se invertirán las tornas y sean los propios ciudadanos los que salgan a la calle a defender lo que es suyo.
-
Razor in the night
Mientras haya barrios marginales, habrá delincuencia, mientras haya toneladas y toneladas de drogas hasta en las escuelas, habrá delincuencia, mientras haya ricos y pobres, habrá delincuencia,mientras sea mas rentable ponerte a pasar mierdao pasar armas que ponerte a currar de paleta cobrando un sueldo de mierda y dejandote la espalda, habrá delincuencia... Desde mi punto de vista mientras haya capitalismo habrá delincuencia, así que si quieres soluciones para ahora, apúntate a AAMM y cómprate un bardeo (o una porra desplegable de esas) por si acaso
Bueno o malo, es lo que hay...
-
patowc
- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
DE BONITO NADA MONADA (sin ofender)
Te aseguro que estos follones de bonitos no tienen nada, estamos hablando de LA CALLE con peligro real y gente que no tiene nada que perder, además aunque sea una piltrafa como persona no esta bien hacer daño a nadie, por eso yo utilizo los recursos de que dispongo de manera progresiva, yo no le hubiera golpeado con la defensa a no ser que el venga hacia mi (hasta las ratas cuando las acorralas atacan) es mejor dejar un camino libre para que se vaya (El Arte de la Guerra), pero mi compañero actuó de esa manera (que esta bien y es licito) pero es mejor y trae menos problemas dejar siempre un camino de escape, espero no tenernos que contar mas de estas cosas pero la CALLE dicta siempre sus designios (palabra de Dios te alabamos Señor),un saludo wtfight`_´r "The WT Preacher" 
-
xendika¡
Hola a todos, pues mira Wtfighter si un tipo de esos pilla a uno que no tiene ni idea de defenderse pasa lo que esta semana a pasado en Algorta (Vizcaya), el lunes un individuo de estos le arranco un trozo de oreja a un chaval sin mediar palabra, y ayer el mismo individuo ayudado por otros dos apalearon a un hombre, igualmente sin mediar palabra alguna. La defensa personal ya no es necesaria para evitar que te roben, recordar q siempre es dar lo que nos piden a arriesgarnos a algo peor, es necesaria porque te puedes encontrar con un tipo de estos que le da igual que le des las pelas o no, el solo quiere destrozarte la cabeza y lo unico que puedes hacer es destrozarsela tu antes.
Einherjar, siempre veo tus comentarios mogollon de acertados, pero ahora no coincido, esta violencia de hoy en dia no es debida a la diferencia de clases, es porque hay gente que esta muy tarada, una mala educacion (de los padres, en el colegio, en la tv, en definitiva en todos los lados), y el puto aumento del consumo de alcohol, las nuevas drogas que te hacen perder totalmente el control, etc ...es lo q crea esa violencia gratuita.
Y no es que ataquen a gente con mas dinero, si no que atacan a gente mas debil, porque si seria por el capitalismo no le encuentro sentido que apaleen a un indigente que es el que sufre el capitalismo en su mayor medida.
Por eso hay que estar preparado para defenderse lo mejor posible. Hasta pronto gente
Einherjar, siempre veo tus comentarios mogollon de acertados, pero ahora no coincido, esta violencia de hoy en dia no es debida a la diferencia de clases, es porque hay gente que esta muy tarada, una mala educacion (de los padres, en el colegio, en la tv, en definitiva en todos los lados), y el puto aumento del consumo de alcohol, las nuevas drogas que te hacen perder totalmente el control, etc ...es lo q crea esa violencia gratuita.
Y no es que ataquen a gente con mas dinero, si no que atacan a gente mas debil, porque si seria por el capitalismo no le encuentro sentido que apaleen a un indigente que es el que sufre el capitalismo en su mayor medida.
Por eso hay que estar preparado para defenderse lo mejor posible. Hasta pronto gente
-
agobiado
Pues yo creo que einherjar tiene parte de razon.la de veces que habre visto entrar en el metro a varios niñatos pegando patadas,haciendo el gilipollas o vacilandole a alguien y todo el mundo agacha la cabeza haciendose el loco y a la proxima parada se cambian de vagon,por favor.
PD.xendikai,einherjar no ha dicho nada de capitalismo ni diferencias de clases en ningun momento
PD.xendikai,einherjar no ha dicho nada de capitalismo ni diferencias de clases en ningun momento
Hmmm... acabo de repasar mi mensaje y te juro que no veo por parte alguna mención a estamentos sociales. Yo achacaba parte de la culpa (el verdadero culpable es el que comete el delito, no lo olvidemos) a esta sociedad actual, que fomenta el individualismo y el ocuparse de los propios asuntos.
Por ponerte un ejemplo: hace no demasiados años, me comentaron que en un mercado de Vallecas (barrio tradicional madrileño) se produjo un asalto a una anciana que iba a hacer la compra. Lo cojonudo del asunto, es que el delito se produjo ¡¡dentro del recinto del mercado!! Delante de docenas de personas, con todo el descaro del mundo y navaja en ristre, aquel cabrón se permitió amenazar a la anciana, tirar del bolso y pegarle una patada al ver que se resistía.
Lo triste del asunto es que nadie hizo nada por ayudar a la pobre anciana, y el desgraciado aquel se fue por piernas. ¿Acaso no es absurdo que, precisamente dentro de un mercado, donde abundan los ENORMES cuchillos y ganchos de los pescaderos y carniceros, se permitan semejantes conductas?
Por la televisión salió una señora que comentaba abochornada que, en sus tiempos mozos, aquel delincuente hubiese salido MUY mal parado, ya que todo el mundo se le habría echado encima.
¿O no os habéis parado a pensar por qué ya no existen los carteristas? ¿Para qué perder el tiempo puliendo una habilidad difícil si es más sencillo tirar de "bardeo" y pegar el palo a una vieja, e incluso pincharla un poco si se resiste?
Antes, si la policía te cogía robando, te ibas a la comisaría con dos ostias bien dadas (aparte de las que te habrían dado los ciudadanos que pasaban por allí), y desde luego a NADIE se le ocurría usar la violencia, porque sabía lo que le iba a pasar luego (brutales palizas que podían dejarle a uno inválido o algo peor).
Se ha pasado de un extremo al otro y, al final mucho me temo que, como ya ha sucedido en New York, llegará un momento en que tenga que venir un alcalde (en el caso americano, éste fue Giulianni) que ponga los huevos sobre la mesa y diga: "señores, si desean acabar con la violencia, sepan ustedes que van a tener que renunciar a cierta parte de sus derechos civiles... al menos temporalmente).
Habiendo estado hace poco (antes y después del 11-S), corroboro que la ciudad era MUCHO más segura.
No se puede consentir que un tío que ha pasado 10 años en la sombra salga y haga lo que le de la gana. ¿Qué c**o hace semejante alimaña suelto? ¡Que lo encierren y tiren la llave! ¡Que lo trituren, envasen sus restos y lo vendan como comida para perros o abano!
A eso es a lo que me refería, como bien apunta el amigo Agobiado, y no a relaciones sociales, clasismo y demás.
Hmmm... acabo de repasar mi mensaje y te juro que no veo por parte alguna mención a estamentos sociales. Yo achacaba parte de la culpa (el verdadero culpable es el que comete el delito, no lo olvidemos) a esta sociedad actual, que fomenta el individualismo y el ocuparse de los propios asuntos.
Por ponerte un ejemplo: hace no demasiados años, me comentaron que en un mercado de Vallecas (barrio tradicional madrileño) se produjo un asalto a una anciana que iba a hacer la compra. Lo cojonudo del asunto, es que el delito se produjo ¡¡dentro del recinto del mercado!! Delante de docenas de personas, con todo el descaro del mundo y navaja en ristre, aquel cabrón se permitió amenazar a la anciana, tirar del bolso y pegarle una patada al ver que se resistía.
Lo triste del asunto es que nadie hizo nada por ayudar a la pobre anciana, y el desgraciado aquel se fue por piernas. ¿Acaso no es absurdo que, precisamente dentro de un mercado, donde abundan los ENORMES cuchillos y ganchos de los pescaderos y carniceros, se permitan semejantes conductas?
Por la televisión salió una señora que comentaba abochornada que, en sus tiempos mozos, aquel delincuente hubiese salido MUY mal parado, ya que todo el mundo se le habría echado encima.
¿O no os habéis parado a pensar por qué ya no existen los carteristas? ¿Para qué perder el tiempo puliendo una habilidad difícil si es más sencillo tirar de "bardeo" y pegar el palo a una vieja, e incluso pincharla un poco si se resiste?
Antes, si la policía te cogía robando, te ibas a la comisaría con dos ostias bien dadas (aparte de las que te habrían dado los ciudadanos que pasaban por allí), y desde luego a NADIE se le ocurría usar la violencia, porque sabía lo que le iba a pasar luego (brutales palizas que podían dejarle a uno inválido o algo peor).
Se ha pasado de un extremo al otro y, al final mucho me temo que, como ya ha sucedido en New York, llegará un momento en que tenga que venir un alcalde (en el caso americano, éste fue Giulianni) que ponga los huevos sobre la mesa y diga: "señores, si desean acabar con la violencia, sepan ustedes que van a tener que renunciar a cierta parte de sus derechos civiles... al menos temporalmente).
Habiendo estado hace poco (antes y después del 11-S), corroboro que la ciudad era MUCHO más segura.
No se puede consentir que un tío que ha pasado 10 años en la sombra salga y haga lo que le de la gana. ¿Qué c**o hace semejante alimaña suelto? ¡Que lo encierren y tiren la llave! ¡Que lo trituren, envasen sus restos y lo vendan como comida para perros o abano!
A eso es a lo que me refería, como bien apunta el amigo Agobiado, y no a relaciones sociales, clasismo y demás.
Creo que hay que darle la razón a todos. Evidentemente las causas sociales influyen en la delincuencia y tal (aunque a mi me da que el que es hijodeputa si tiene estudios es un defraudador y delincuente fiscal y si no los tiene, pues a tirar de pinchos)
Pero sobre todo Einherjar ha dado en el clavo. Falta de educación e individualismo a ultranza. Hay muchos niñatos ricos que también se dedican a dar palizas y a "limpiar" España. El capitalismo, no se...
Yo por mi parte he tenido enfrentamientos con los dos tipos de bandas de skin que hay. Los nazis y los s.h.a.r.p. Los nazis eran 12 y me comí todas las hostias del mundo en una calle, que si bien eran las 3 de la mañana estaba bastante transitada, ya que era zona de salir y fin de semana. En concreto los bajos de Argüelles (los madrileños ya sabern de que va el asunto). Delante de la tienda de Cinturón Negro (puta casualidad!!!!!).
Y el s.h.a.r.p. fue en el rastro que me empezó a increpar por llevar una camiseta con la bandera confederada y las palabras rock´n´roll (todo por que me gusta el rock sureño, lynyrd skynyrd, allman brothers y demás)
Ese estaba más solo, pero nadie reaccionó para ayudarme. Ahora, a ese le estampé contra un coche y le di un cariñoso rodillazo en la entrepierna.
La gente pasa. Si no reaccionas te comen. Es horrible.
Y a la gente como el sujeto que le dio problemas a wtfighter ni carcel ni horca. Trabajos forzados, que hacen falta colegios y hospitales.
Joder que rollo. Nos vemos.
Pero sobre todo Einherjar ha dado en el clavo. Falta de educación e individualismo a ultranza. Hay muchos niñatos ricos que también se dedican a dar palizas y a "limpiar" España. El capitalismo, no se...
Yo por mi parte he tenido enfrentamientos con los dos tipos de bandas de skin que hay. Los nazis y los s.h.a.r.p. Los nazis eran 12 y me comí todas las hostias del mundo en una calle, que si bien eran las 3 de la mañana estaba bastante transitada, ya que era zona de salir y fin de semana. En concreto los bajos de Argüelles (los madrileños ya sabern de que va el asunto). Delante de la tienda de Cinturón Negro (puta casualidad!!!!!).
Y el s.h.a.r.p. fue en el rastro que me empezó a increpar por llevar una camiseta con la bandera confederada y las palabras rock´n´roll (todo por que me gusta el rock sureño, lynyrd skynyrd, allman brothers y demás)
Ese estaba más solo, pero nadie reaccionó para ayudarme. Ahora, a ese le estampé contra un coche y le di un cariñoso rodillazo en la entrepierna.
La gente pasa. Si no reaccionas te comen. Es horrible.
Y a la gente como el sujeto que le dio problemas a wtfighter ni carcel ni horca. Trabajos forzados, que hacen falta colegios y hospitales.
Joder que rollo. Nos vemos.
-
Razor in the night
Yo no eximo a nadie de la culpa de sus actos por ser "marginado" o "pobre" (hay "ricos" que en realidad son mas pobres que un mendigo)
Solo digo que no esperéis que mientras haya gente que se pudra en los barrios de las afueras de las ciudades (o en el mismísimo centro de la ciudad) se acabe la delincuencia así, por arte de magia o por acción policial (porque entre los policías, hay cada uno que pondría los pelos de punta al navajero mas sádico). Además, los verdaderos delincuentes son esos que llevan corbata, que ostentan puestos públicos y que se llenan los bolsillos con la droga mientras el desgraciao que trabajaba para él se pudre en la modelo, y mientras interese que en las calles haya droga, nadie la quitará (y la droga es la causa principal de los delitos en España).
Solo digo que no esperéis que mientras haya gente que se pudra en los barrios de las afueras de las ciudades (o en el mismísimo centro de la ciudad) se acabe la delincuencia así, por arte de magia o por acción policial (porque entre los policías, hay cada uno que pondría los pelos de punta al navajero mas sádico). Además, los verdaderos delincuentes son esos que llevan corbata, que ostentan puestos públicos y que se llenan los bolsillos con la droga mientras el desgraciao que trabajaba para él se pudre en la modelo, y mientras interese que en las calles haya droga, nadie la quitará (y la droga es la causa principal de los delitos en España).
-
xendika!
Lo siento Einherjar entendi mal tu mensaje, y ahora que me lo has explicado y lo he entendido mejor estoy totalmente de acuerdo contigo. Antes los agresores se veian un poco cohibidos por el miedo a que la gente se les hechase encima, pero hoy en dia en la q la solidaridad parece ser una virtud en vez de algo implicito de todo ser humano los agresores ven que pueden andar a sus anchas haciendo lo que les plazca porque nadie les va a plantar cara, y eso es muy triste y desesperanzador.
"Razor in the night" posiblemente el delincuente que necesita el dinero para drogas o para cualquier otra cosa sea menos violento (si le das lo q te pida), q el tipo q va predispuesto a romper la cabeza a alguno porque si, porque a este ultimo fulano no le puedes dar los 10 euros que llevas en la cartera y q te deje en paz, este se lo pasa bien reventando cabezas.
Q pena que no se juntase toda esta escoria de gente en un coliseo los fines de semana, y se abririan la cabeza unos a otros, pero otra caracteristica q les identifica es que solo van a por gente a priori mas debil que ellos, para tener una victoria segura. Saludos y hasta pronto.
"Razor in the night" posiblemente el delincuente que necesita el dinero para drogas o para cualquier otra cosa sea menos violento (si le das lo q te pida), q el tipo q va predispuesto a romper la cabeza a alguno porque si, porque a este ultimo fulano no le puedes dar los 10 euros que llevas en la cartera y q te deje en paz, este se lo pasa bien reventando cabezas.
Q pena que no se juntase toda esta escoria de gente en un coliseo los fines de semana, y se abririan la cabeza unos a otros, pero otra caracteristica q les identifica es que solo van a por gente a priori mas debil que ellos, para tener una victoria segura. Saludos y hasta pronto.
-
Invitado
JE JExendika! escribió:Lo siento Einherjar entendi mal tu mensaje, y ahora que me lo has explicado y lo he entendido mejor estoy totalmente de acuerdo contigo. Antes los agresores se veian un poco cohibidos por el miedo a que la gente se les hechase encima, pero hoy en dia en la q la solidaridad parece ser una virtud en vez de algo implicito de todo ser humano los agresores ven que pueden andar a sus anchas haciendo lo que les plazca porque nadie les va a plantar cara, y eso es muy triste y desesperanzador.