buenas haber yo entreno lunes,martes descando el miercoles, entreno jueves y viernes, weno esta semana lo k a pasado eske e estado malo anginas y e faltado 1 semana me gustaria saber si es posible k aya perdio masa muscular o no
gracias me gustaria saber si x no ir 1 semana se puede perder masa muscular o no
Es posible, ya que lo mas probable es que no hayas comido bien, pero si has estado en reposo, la cantidad será mínima. No debes preocuparte por eso, es mejor quedarse quietecito y curarse lo antes posible aunque pierdas una semana.
wenas pero no es muxa cantidad no la k se pierde? xk eske era imposible de ir tal como estaba y comer comi poko alghuna tortilla de clara muxa sopa y alguna ensalada
me han sacado un premolar, y esto comiendo 3 veces al día (eso sí, sólo pavo, merluza y tortilla) y llevo 1 semana sin ir al gym... a ver si en unos días puedo volver a comer bien
otra cosilla ya puestos k para cuando me tome los batidos me gustaria saber me tomare de batidos de proteina de suero de leche 85% proteina 15% hidratos ok weno
un batido me lo tomare despues del entreno pero solo el batido ya esta?xk yo me comia un zumo y un bocadillo de atun tomo slo el batido y nada mas?
y luego el otro batido donde va mejor me an dixo k antes de ir a dormir xk x la noxe crece el musculo