Schwarzenegger - ¿Implantes en gemelos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Schwarzenegger - ¿Implantes en gemelos?

Mensaje por deh0 »

Recuerdo que posteamos esta foto (o similar) de Arnold después de su operación cardíaca o lo que fuere. Ya es vieja y ahora está mejor.

Pero de todas formas en ese entonces no caí entonces en mirar con detenimiento los gemelos de Arnold que desataron una gran polémica por su rápido crecimiento porque hasta cierto momento no los entrenaba como era debido... y se planteó que se había realizado un implante.

Si el resto del cuerpo ha decaido y sus gemelos parece que se conservan... ¿Podrían ser implantes?

Tener en cuenta que en la foto "actual" (ya vieja) las rodiallas miran hacia delante y cambia la forma del gemelo...

Imagen

Que opinais, ¿implante o no?
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

Puede que sean implantes y tampoco seria tan raro que lo fueran...Joder,mucho cambio el cuerpo de arnold.
SilverHawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SilverHawk »

Dios...vale que ya tenga 60 años el hombre...pero llegó a esa edad como cualquiera de nuestros padres, vamos, que si no fuera por algunos detalles pareciera que no levantó una pesa en su vida!!
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Joder, es increible el cambio. Mucho se ha tenido que descuidar para quedarse así...
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

En ninguna de las 2 me parece que tenga unos grandes gemelos... dudo que se haya puesto implantes
Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 »

:o :o :o :o :o
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

A ver, que no se a descuidadoooooo que no podeis pretender que una persona que pasa de la elite del culturismo a la vida normal no "decaiga" asi......y digo decaer para que me entendais porque seguro que esta mucho mas fuerte que muchos que entrenan hoy en dia fuera de la elite.

El hombre se hace mayor, eso es todo.

Lo de los gemelos...igual que cuesta desarrollarlos, tambien cuesta perderlos. Su crecimiento se debió entre otras cosas a lo que todos sabemos no a implantes.

Saludos.
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jugggernaut »

En mi opinion da penita el malo de chuache, no os dejeis engañar cuando lo veais con traje y con sus chutes mañaneros xd
Gabriel_Fenris
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gabriel_Fenris »

Tambien la segunda foto esta echa un poco a pillar.

De todas formas, yo soy el, y al ver las fotos me entra una depresion del carajo... pero bueno, hay que saber llevar los años.
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

umm lo veo y me parece mentira lo que era hace años se nota que dejo de entrenar y no se cuido bien pero la contextura demuestra lo mucho que hiso pesas en cuanto a sus gemelos no me parece que sean implantes saludes
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Yo conosco tipos incluso mayores con mejores musculos....
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

karkian escribió:Yo conosco tipos incluso mayores con mejores musculos....
Y seguro que hay chavales con tu edad con mayores musculos que tu. Y? :roll:

Es un hombre normal y corriente? No, por que? Porque ha llevado su cuerpo al limite y al igual que una persona hace dieta extrema despues le llega el efecto rebote. No podeis pretender que un cuerpo que ha sido de culturista se mantenga asi por los siglos de los siglos.

Tiene el cuerpo de cualquier persona de su edad (hablando genericamente, habra mejores y habra peores).

Saludos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Y seguro que hay chavales con tu edad con mayores musculos que tu. Y?
Yo solo digo;Me es curioso que tipos que a su edad no tenian ni la mitad de musculo que el ahora tengan mucho mas que el....
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

cuantas veces debo decir que la foto del chuarche en la playa esta trucada, me desquicia que ridiculizen a mi heroe asi :vamp:
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

Novato1 escribió:cuantas veces debo decir que la foto del chuarche en la playa esta trucada, me desquicia que ridiculizen a mi heroe asi :vamp:
¿Esta trucada?yo pensaba que no,pues la he visto en el google varias veces.
Responder