Recuerdo que posteamos esta foto (o similar) de Arnold después de su operación cardíaca o lo que fuere. Ya es vieja y ahora está mejor.
Pero de todas formas en ese entonces no caí entonces en mirar con detenimiento los gemelos de Arnold que desataron una gran polémica por su rápido crecimiento porque hasta cierto momento no los entrenaba como era debido... y se planteó que se había realizado un implante.
Si el resto del cuerpo ha decaido y sus gemelos parece que se conservan... ¿Podrían ser implantes?
Tener en cuenta que en la foto "actual" (ya vieja) las rodiallas miran hacia delante y cambia la forma del gemelo...
Dios...vale que ya tenga 60 años el hombre...pero llegó a esa edad como cualquiera de nuestros padres, vamos, que si no fuera por algunos detalles pareciera que no levantó una pesa en su vida!!
A ver, que no se a descuidadoooooo que no podeis pretender que una persona que pasa de la elite del culturismo a la vida normal no "decaiga" asi......y digo decaer para que me entendais porque seguro que esta mucho mas fuerte que muchos que entrenan hoy en dia fuera de la elite.
El hombre se hace mayor, eso es todo.
Lo de los gemelos...igual que cuesta desarrollarlos, tambien cuesta perderlos. Su crecimiento se debió entre otras cosas a lo que todos sabemos no a implantes.
umm lo veo y me parece mentira lo que era hace años se nota que dejo de entrenar y no se cuido bien pero la contextura demuestra lo mucho que hiso pesas en cuanto a sus gemelos no me parece que sean implantes saludes
karkian escribió:Yo conosco tipos incluso mayores con mejores musculos....
Y seguro que hay chavales con tu edad con mayores musculos que tu. Y?
Es un hombre normal y corriente? No, por que? Porque ha llevado su cuerpo al limite y al igual que una persona hace dieta extrema despues le llega el efecto rebote. No podeis pretender que un cuerpo que ha sido de culturista se mantenga asi por los siglos de los siglos.
Tiene el cuerpo de cualquier persona de su edad (hablando genericamente, habra mejores y habra peores).