Hola a tod@s, acabo de apuntarme al gimnasio para hacer culturismo, ahora q me sobra tiempo y mañana por la mañana comienzo, mido 1,80 y peso 93kg. Pienso dedicarme a ello seriamente y he visto q en este foro hay gente especializada ya en el tema desde hace tiempo y quería pediros algún consejillo q le pudierais dar a alguien q va a comenzar practicamente desde cero.
Gracias de antemano y un saludo
Algun consejo????
Moderadores: moderador suplente, admin
-
otro mas
pues anda chaval, que parece que tienes buen peso, espero que no sea de grasa. te dire asi por encima alguna cosilla. no entrenes mas de4 dias a la semana, y divide entr ellos los grupos musculares, supongo que eso lo hara tu monitor. empieza a comer mas sano de loq ue as podido hacerlo nunca, si quieres coger volumen mas carbohidratos, pero nunca a la noche, si no quieres coger volumne pues no metas tanto carbohidrato, en los dos casos es muy importante la proteina, consume muchisima proteina, hay batidos de prteina en polvo, por si te sirven de algo, si no ya sabes, claras de huevo a mansalba, a la noche intenta que sea casi todo proteina y 0 de carbos. come cada tres horas a ser posile en un total de 6 comidas diarias, asi asimilaras mejor, bebe muchisima agua, de 3 litros hacia arriba, y duerme lo menos 8 horas al dia. no te preocupes por no ver los progresos muy rapidamente y se sufrido, paciente y mantente constante, creo que con esto va bien la cosa, para empezar...