hola aq se q hay algo parecido por ahi. queria q me diesen una rutina, q aq no se puede hacer mucho pueda ayudarme un poco.tengo dos mancuernas con 15 kg para cada una y un banco q me han dejado. me podeis hacer una rutina para 3 dias a la semana? gracias
Voy a parecer grosero, pero lo mejor es que leas, como ya has dicho sabes que hay algo por ahi, pues miralo un poco y veras como te puedes confeccionar un tu solo y luego si podemos ayudarte a pulirla.
Si no eres capaz de dedicarle 15min a buscar información no eres capaz de seguir una rutina (que lleva más tiempo y esfuerzo) y nuestro esfuerzo sería en vano, si almenos lo intentas te ayudaremos
en ejercicios de mancuernas para biceps, para coger volumen, es mejor levantar las dos mancuernas a la vez, alternar un levantamiento con cada brazo, o bien levantar repeticiones con un brazo mientras en el otro sostenemos la otra mancuerna? gracias
toralvados escribió:en ejercicios de mancuernas para biceps, para coger volumen, es mejor levantar las dos mancuernas a la vez, alternar un levantamiento con cada brazo, o bien levantar repeticiones con un brazo mientras en el otro sostenemos la otra mancuerna? gracias
¿Porque no pruebas primero a la vez y cuando no puedas más a una mano?
De todas formas, mírate una rutina, la guía de los movimientos de musculación y alguna cosilla más que leas por aquí...