Hola a todos.
Pues eso,tras 20 años fumando ha llegado el momento de dejarlo,la verdad es que fumo poco (y no bebo alcohol) y tampoco es que me note mal a causa del tabaco pero es que ya son muchos años.
Ya habia intentado otras veces dejarlo pero siempre he fracasado.Ahora intentare que sea la definitiva.
A todo esto ¿Cuantos de los foreros fumais?¿Lo notais mucho a la hora de ir al GYM?
Un saludo.
¡ Hoy dejo de fumar !
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Vicioso
enhorabuena por la decision.
tb lo dejé hace poco, no tiene tu mérito pues no tengo ni un cuarto de siglo, pero bueno, fueron unos dias angustiosos, sobretodo la primera vez que fue con "el dos cojones", la segunda y defitiva, tomé un preparado "homeopatico" que me hize con el mismo tabaco que fumaba.
Me ayudó.... por lo subliminal o por la ley homeopática, pero a mi me funciona, es muy sencillo.
necesitas dos potes, masomenos pones a proporcion:
a) 100 gotas de agua (un chorro de agua sino te quieres matar a contarlo) , y hechas un cigarro, lo remuebes y golpeas con la mano de tope durante 1 minuto.
b) despues con una cuchara,pipeta, paja, extraes 10 gotas y las hechas en el segundo pote que tendrá ese mismo chorro de agua. remuebes y limpias el primer pote.
c)sacas 10 gotas y las hechas al primero+el chorro, remuebes y limpias el segundo.
y asi que hayas hecho el proceso 5 veces (ya llevas 3)
y tachan terapia "homeopatica" baratísima, cada vez que te entran ganas de fumar una gota debajo de la lengua.
tb lo dejé hace poco, no tiene tu mérito pues no tengo ni un cuarto de siglo, pero bueno, fueron unos dias angustiosos, sobretodo la primera vez que fue con "el dos cojones", la segunda y defitiva, tomé un preparado "homeopatico" que me hize con el mismo tabaco que fumaba.
Me ayudó.... por lo subliminal o por la ley homeopática, pero a mi me funciona, es muy sencillo.
necesitas dos potes, masomenos pones a proporcion:
a) 100 gotas de agua (un chorro de agua sino te quieres matar a contarlo) , y hechas un cigarro, lo remuebes y golpeas con la mano de tope durante 1 minuto.
b) despues con una cuchara,pipeta, paja, extraes 10 gotas y las hechas en el segundo pote que tendrá ese mismo chorro de agua. remuebes y limpias el primer pote.
c)sacas 10 gotas y las hechas al primero+el chorro, remuebes y limpias el segundo.
y asi que hayas hecho el proceso 5 veces (ya llevas 3)
y tachan terapia "homeopatica" baratísima, cada vez que te entran ganas de fumar una gota debajo de la lengua.
Hoy de momento me he comprado esos cigarros de plastico con mentol que lo puedes tener en la boca para quitar el mono.
Ya llevaba tiempo pensando en dejar el tabaco pero lo que realmente me ha hecho tomar la decision es un conocido mio de unos 40 años que le han detectado un cancer en la garganta producido muy posiblemente por el tabaco.En estos momentos esta con el "puto" tratamiento que ya sabeis como te deja.Que pasada,el tio no controla lo que le pasa por la garganta y se le sale la comida y la bebida por la boca.Tiene la voz totalmente cambiada .Estas cosas dan que pensar de la estupidez que es el tabaco.
Ya llevaba tiempo pensando en dejar el tabaco pero lo que realmente me ha hecho tomar la decision es un conocido mio de unos 40 años que le han detectado un cancer en la garganta producido muy posiblemente por el tabaco.En estos momentos esta con el "puto" tratamiento que ya sabeis como te deja.Que pasada,el tio no controla lo que le pasa por la garganta y se le sale la comida y la bebida por la boca.Tiene la voz totalmente cambiada .Estas cosas dan que pensar de la estupidez que es el tabaco.
-
- Forero Amateur
Enhorabuena por tu decision, espero de todo corazon que lo consigas. Yo lo he intentado varias veces, ahora mismo estoy en una de esas intentonas. 5 semanas sin un pitillo. Lo mas dificil al menos para mi es al salir marcha y cualquiera de esos momentos de ocio en los que tenias la costumbre de encender el cigarro.
Indeo, voy a probar con ese preparado a ver que tal. Gracias por la idea.
Indeo, voy a probar con ese preparado a ver que tal. Gracias por la idea.
pues yo fumaba hace dos años y hace uno lo deje la verdad es que el tabaco no te sirve para nada; lo unico que hizo fue que me ganara una gastritis por fumar sin antes aber desayunado, ademas no fue nada dificil dejarlo apesar de que me fumaba una caja de 20 diario, solo dije un dia no tengo ganas de fumar hoy y en ese dia varios amigos me ofresieron cigarros pero solo les dije no tengo ganas, y al siguiente dia lo mismo dije hoy tampoco, a decir verdad creo que en realidad fumaba tanto que me harte del cigarro , y otra de las razones por las que lo deje fue que me habia metido a clases de kickboxing y me cansaba muy rapido...
es muy facil decir olvida el cigarro pero pues 20 años es muy diferente a uno jejeje, creo que si tendras algunos problemas para dejarlo, y otra cosa; mi abuelo duro 25 años fumando y lo dejo cuando murio su padre que tanto le decia que dejara el tabaco... osea que agarro la onda hasta que paso algo que lo afecto en realidad..
te deseo la mejor suerte en este reto... y te aconsejo que te pongas a practicar algun deporte en el que se practique el aerobico a alta intensidad, para que tengas un motivo mas por el cual dejar el tabaco...
ciao**
es muy facil decir olvida el cigarro pero pues 20 años es muy diferente a uno jejeje, creo que si tendras algunos problemas para dejarlo, y otra cosa; mi abuelo duro 25 años fumando y lo dejo cuando murio su padre que tanto le decia que dejara el tabaco... osea que agarro la onda hasta que paso algo que lo afecto en realidad..
te deseo la mejor suerte en este reto... y te aconsejo que te pongas a practicar algun deporte en el que se practique el aerobico a alta intensidad, para que tengas un motivo mas por el cual dejar el tabaco...
ciao**