batido antes de acostarse k comer?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

batido antes de acostarse k comer?

Mensaje por igusi2000 »

buenas haber me gustaria haber si alguien sabe algo sobre esto me an comentado k antes de acostarse es bueno tomarse un batido de proteina en polvo de absorcion lenta para tener aminoacidos para la noxe y n perder masa muscular

bueno me gustaria tomar esos batidos serian 1 x dia antes de acostarme serian 4 a la semana,puede ser malo para el higado?

si alguien sabe algun batido casero k vaya bien o que se puede comer para antes de acostare

gracias
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Depende de tu dieta, las proteinas que tengas etc... Puedes tomar huevos o lácteos, que es más barato y viene a ser lo mismo o mejor...

Salu2
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

me hace una gracia eso de BATIDOS de asimilacion LENTA.....un batido, al tomarse de manera liquida, su asimilacion siempre es rapida.

Yo ayer por ejemplo, entrene a las 11 de la noche, llegue a casa y me comi 4huevos cocidos y a la cama a las 12 :wink:
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

buenas pero habra proteina de absorcion lenta es lo k pone en el batido si me engañan no lo se, eso el como los hidratos de carbono ay los rapidos y los lentos n?

haber pero tampoko xk los juevos sean buenos me comere 4 0 5 huevos xk tampoko es bueno para el higado aunke sea comida
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

igusi2000 escribió:buenas pero habra proteina de absorcion lenta es lo k pone en el batido si me engañan no lo se, eso el como los hidratos de carbono ay los rapidos y los lentos n?
Si, pero el estado en el que vayan, solido o liquido varia su ig mucho.
haber pero tampoko xk los juevos sean buenos me comere 4 0 5 huevos xk tampoko es bueno para el higado aunke sea comida
Y por que va a ser malo para el higado?

4 huevos x 7gr de proteina cada huevo son 28gr de proteina. Que tiene eso de malo?

Eso si, cuando la gente se mete 56gr de batido comprado en decathlon eso no es malo no :roll: [/quote]
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

buenas haber dpende tambien de la marca del batido y de k sea, yo e subdio muxo en 1 año y medio solo con dieta y la verdad ahora pruebo los batidos, vale k es muxo mejor la proteina de comida k de un batido
pero 1 batido diario n pasa na de 40 gr

es lo mismo k si te comes 4 huevos 1 o 2 dias vale pero 7 dias 4 huevos n lo veo muy bien yo n se
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

buenas el batido k me tendria k tomar x la tarde lleva 27 g de proteina lo k tengo pensado es en vez de tomarme este batido es, haber k os perece

1 sandwich de atun
1 sandwich de jamon

y tomarme el batido solo de la noxe

k tal?
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

¿Lleva ch aparte de la proteina? ¿qué tipo de proteina es?¿asimilación rápida o lenta?

¿Cuantos gramos de jamón / atún?

La combinación esa de proteinas... no se realmente si es buena, ya lo comente en otro psot reciente, mi monitor me ocmentó que no era recomendable combinar ciertas cosas... por ejemplo patatas fritas y carne y no por la grasa saturada... si sabeis algo decírmelo, que ahora no le veo porque voy por la mañana...

Yo después del entreno me tomaría un plátano, un zumo y un bocadillo con 100g de atún, rico, rico.

Salu2
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

buenas haber dicen k es muy weno despues de entrenar el atun yo pokas veces como jamon despues siempre atuny a veces pavo k tambien tiene alta cantidad de proteinas

los dias de entreno tomo un batido de proteinas de asimilacion lenta antes de acostarme
Responder