Hola a tod@s, he estado buscando ejemplos de proteinas segun su velocidad de absorción, he mirado en el buscador y solo he encontrado dos ejemplos: as.rápida: suero de leche(lacteos?) as.lenta(claras de huevo).
Me podriais decir mas ejemplos de cada una, naturales?
Tengo entendido que las de asimilacion lenta son acosejables al irse a dormir para que se abosrvana lo largo d ela noche y las de as.rapida para despues de entrenar.
Gracias.
Proteínas de asimilación lenta y rápida.
Moderadores: moderador suplente, admin
Los batidos comerciales "post entreno" suelen estar predigeridos y al ser líquidos (pues no se toman "a secas") se asimilan antes, además también influye el haber echo ejercicio antes pues al tener el metabolismo más acelerado se consume más rápido.
Yo tengo entendido que las proteinas de asimilación lenta por excelencia son el huevo y los lácteos, así que por deducción, las otras proteinas serán de asimilación media-rápida, realmente no se cual sería la mejor fuente de protes natural post-entreno pero si los que no.
La presencia de grasa junto la proteian relentiza su asimilación, una tortilla de claras es más rápida que una de huevos enteros.
Mirando por inet he encontrado que la leche es 80% caseínato (lento) y 20% suero (rápido). Por si miras suplementos... si la tomas natural será de asimilación lenta (Hay gente que pone en duda los beneficios del suero aislado..)
Si encuentro algo más ya te diré...
Salu2
Yo tengo entendido que las proteinas de asimilación lenta por excelencia son el huevo y los lácteos, así que por deducción, las otras proteinas serán de asimilación media-rápida, realmente no se cual sería la mejor fuente de protes natural post-entreno pero si los que no.
La presencia de grasa junto la proteian relentiza su asimilación, una tortilla de claras es más rápida que una de huevos enteros.
Mirando por inet he encontrado que la leche es 80% caseínato (lento) y 20% suero (rápido). Por si miras suplementos... si la tomas natural será de asimilación lenta (Hay gente que pone en duda los beneficios del suero aislado..)
Si encuentro algo más ya te diré...
Salu2