jajajaja que buena la foto!!!!
Ese avion se ha sobre entrenado no? jajajaja
EDITO:
No fueron 22h de vuelo, os voy a contar un poco el viajecito que fue un infierno!!!
De casa de unos colegas a la estacion de tren que me lleva a Miami (1h y pico de tren).
Autobus desde la estacion de miami al aeropuerto.
En el aeropuerto unas horas de espera hasta coger el avion.
10h de vuelo.
El avion se habia retrasado una hora y otra hora para coger las maletas solo me dejaban dos horas para llegar desde el aeropuerto de Madrid a una estacion de tren centrica (Atocha).
Como no queria molestar a mi familia, quise que no me fuesen a recoger al aeropuerto, que ya llegaria a la estacion de mi ciudad. Asi que para los que conozcais madrid....esta fue la odisea de Victor:
- Llego a Barajas a la terminal 4. Autobus hasta la Terminal 2. Ahi cojo el metro, linea 8 hasta mar de cristal. Trasbordo y cojo la linea 4 de mar de cristal hasta bilbao, otro transbordo y llego a la estacion de atocha. Tooooodo esto con 70kg de equipaje (repartidas en dos maletas enormes, una maleta de esas pequeñas con las que viajan los jugadores de futbol y un maletin con el portatil) os podeis imaginar para subir las escaleras de la linea 1 con eso (no habia ascensor).
Tooooooooooooodo este sufrimiento para perder el tren por 5minutos por lo que tuve que alquilar un coche de Madrid a Albacete y por fin llegar a casa. Tiempo 22h
Y yo que creia que el Farmer's Walk era duro? llevar las maletas de 30kg cada una!!!! xDDDDD