venas..feas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

venas..feas

Mensaje por vicen »

Hola!!!!!!!!

Aquí os expongo una de mis más grandes dudas en cuanto a culturismo:

Recuerdo q cuando estaba en el colegio y veía en un puesto de revistas la portada de una de esas publicaciones culturistas,(recuerdo mucho una que decía: “forme un cuello poderoso ”) yo pensaba para mi… “que exagerado,,,yo si pudiera crecería , pero no taaaanto” ..y lo q más me llamaba la atención era esas venas saltonas q tenían ,a primera vista “se veía feo”, o sea le quitaba algo de estética a ese cuerpo tan bonito/musculado/fuerte. (parecía varices) :silly:

Buenop…

Ahora que ya estoy levantando regular pesito en el press militar ( 20kg. por lado!!) ,he notado que se empieza a aproximar una venita en mi deltoides anterior (cosa q me parece un buen presagio) …pero q a la vez me preocupa un poquitín (no vaya a quedar como Paul Dillet) .

Inicialmente creía q la vaso dilatación q se produce durante el entreno era transitoria (por efectos de mayor bombeo sanguíneo al grupo muscular solicitado) …pero y la venita q me esta saliendo ¿??

Justamente para evitar eso (mayor bombeo) solo hacia una serie de calentamiento y una sola serie con el peso “real”

Eso lo hacia (en parte por la idea de q a más series ,más bombeo, y a más bombeo mayor vaso dilatación)
parece que no es táan así….por què???

(en realidad no se si tendrá algo q ver el tipo de entreno)..Y es q Paul Dillet tiene mucha más vascularidad q Mentzer por ejemplo. Pero Mentzer tiene unas venas monstruosas en los antebrazos….lo cual me haría pensar q no es a causa del tipo de entreno L

Y pensar q hay personas q consumen oxido nitroso..con la idea de propiciar esto …

Bueno q opinan y/o recomiendan

Ya q la venota q esta en mis bíceps si es bienvenida (además q ya me resigne con esa ) :wink:

Gracias por vuestras respuestas y saludos!!!!!!!!
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues yo creo que eso es la genetica de cada uno , conforme tenga el cuerpo hecho , por eso a cada uno le salen las venas de diferente manera , o como por ejemplo hay quien tiene pico de biceps y hay quien no lo tiene , o hay quien tiene 4 hileras de abdominales y hay quien tiene 3 o 2.
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero »

No te preocupes porque jamás vas a estar como Paul Dillet.

Es normal que con el uso de las pesas te aparezcan venas de manera más visible. Es algo inevitable y de por vida, salvo que estén tapadas (exceso de grasa). Pues si te asustas al ver aparecer una en el hombro, yo tengo los brazos que no cabe una vena más (ríete del óxido nítrico), y eso que dejé las pesas hace 6 años. En mi caso ya las tenía visibles con 10 años, debido a cargar pesos con bastante asiduidad.
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

Eso no es precocupacion como te han dicho los compañeros es genetico quieres ver venas muy poco agrradable buscate fotos dee lee priest empezazndo etapa de definiciopn le sales vneas por todo el trren superior e inferior unna de las vascularidades mas extremas de los culturistas profesionales
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

:o :o
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

las venas son visibles por la ausencia de grasa y hagas una serie, dos tres....el sistema circulatorio va a desarrollarse para hacer frente a la demanda circulatoria que se le pide.

saludos.
Responder