aydadme en mi entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elmenut
Forero Nuevo
Forero Nuevo

aydadme en mi entrenamiento

Mensaje por elmenut »

Hola, saludos a todos !

Explicare brevemente mi situación. Soy chico, mido 1.66 y peso sesenta kilogramos 60 kg. Por motivos laborales y de vida cuotidiana no puedo practicar casi deporte. Me comprado un conjunto de mancuernas ( y sus pesos ) y con ellas quiero empezar a realizar musculación; para aumentar mi masa muscular y sobretodo aumentar mis músculos, como se dice vulgarmente en mi pueblo crecer, jejeje.

Aquí van unas cuantas dudas:
• ¿Qué es mejor, realizar el entrenamiento solo en una sesión al día, o realizar dos tandas de entreno; una al despertar, y la otra antes de cenar?
• Yo por los motivos laborales no puedo realizar de 5 a 6 comidas al día, y menos comer todos los días, hidratos, proteínas, etc. Si después del entrenamiento me como una o dos latas de atún al natural y para cenar mas proteínas o hidratos, ¿puedo aumentar mi masa muscular, o no es suficiente?

Pd: soy novato en esto, y agradeceré todo tipo de ayuda, espero no ser un pesado y muchas gracias a todos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

elmenut escribió: Aquí van unas cuantas dudas:
•¿Qué es mejor, realizar el entrenamiento solo en una sesión al día, o realizar dos tandas de entreno; una al despertar, y la otra antes de cenar?
Una vez al dia, incluso cuando ya se esta algo mas avanzado en esto...un dia si y otro no.
•Yo por los motivos laborales no puedo realizar de 5 a 6 comidas al día, y menos comer todos los días, hidratos, proteínas, etc. Si después del entrenamiento me como una o dos latas de atún al natural y para cenar mas proteínas o hidratos, ¿puedo aumentar mi masa muscular, o no es suficiente?.
Lo ideal son desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena y si te vas a dormir algo tarde comer algo ligero antes de dormir (que haria la sexta comida).
La comida despues del entrenamiento es importante si, pero no mas que el resto de las comidas.

Lee la informacion que hay en los post-its del foro (los tres links de mi firma te ayudaran pero aun asi no dejes de leerlos todos).

Saludos.
Responder