Flexibilidad
Moderadores: moderador suplente, admin
Flexibilidad
tngo un problema, poca flexibilidad, practico thai y x lo tanto es necesario aumentar mi flexibilidad, alguien me podria explicar algun ejercicio efectivo para poder alcanzar un grado de flexibilidad alto? especifico: cuando digo alto kiero decir x ejemplo llegar con mi rodilla a la cabeza del contrario.
GRACIAS!!!!!!
GRACIAS!!!!!!
Bueno, tambien puedes saltar o hacer que se agache el primerocuando digo alto kiero decir x ejemplo llegar con mi rodilla a la cabeza del contrario.
http://hispagimnasios.com/a_entrenam/estiramientos1.php
Utilizando el buscador encontraras material para no aburrirte en una larga temporada.
agur
Eso mas que de flexibilidad dependera de tu estatura y de la de tu contrario,jejejeje.especifico: cuando digo alto kiero decir x ejemplo llegar con mi rodilla a la cabeza del contrario.
Te recomiendo que esa duda se la hagas a tu profesor de thai que el te recomendara unos ejercicios de estiramientos apropiados a tus necesidades y te indicara como realizarlos correctamente bajo su supervision.
Lo que quiso decir XERKO es que si logicamente tu mides 190 cm y tu oponente 150 cm la elasticidad necesaria para patearle la cabeza es inferior que la necesaria por el de 150 cm para patear a uno de 190 cm.No creo k dependa de su estatura...no tiene nada que ver la estatura.
Vamos, que era una broma.
Hombre si lo que quiere es conseguir dar con la rodilla en la cara a su oponente por mucha flexibilidad que tengas si tu mides 1.60 y tu contrario 1.80 me diras como quieres que te llegue tu rodilla a su cara, porque como no saltes me da a mi que no llegas.No creo k dependa de su estatura...no tiene nada que ver la estatura.
Pero que vamos a lo que estamos, con los estiramientos que te ha puesto Maet, constancia y un poco de paciencia conseguiras mayor flexibilidad.
Hombre para llegar con la rodilla a la cara del contrario no basta con elasticidad(aunque es muy importante) tambien requiere una ejecucion tecnica buena pero vamos que como el oponente sea mas alto que tu lo llevas claro a no ser que saltes y eso requiere entrar en la guardia de alquien que tiene mas embergadura de brazos que tu y las piernas mas largas, no se no se en ese caso te aconsejaria como Maet mejor que su cara vaya a la rodilla
.
Para ganar elasticidad te bastara con hacer los tipicos estiramientos pero con constancia y esfuerzo.
Saludos
Para ganar elasticidad te bastara con hacer los tipicos estiramientos pero con constancia y esfuerzo.
Saludos
Para conseguir lo que quieres STUVIN tendras que armarte de mucha paciencia, ya que para conseguir ganar algo de flexibilidad requiere años de entranamiento. Tienes que conocer un poco como actuan los musculos sobre tu cuerpo para poderlos trabajar y poder tener los mejores resultados. Existen 3 formas de realizar la flexibilidad; ACTIVO--PASIVO--ISOMETRICO. Siendo el isometrico el que mejores resultados se obtienen reduciendo el riesgo de lesiones a 0.(siempre y cuando se realice correctamente, claro.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso