¿Qué tal mi rutina?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Qué tal mi rutina?
Mi rutina es:
Lunes: aeróbico
Martes: anaeróbico
Miércoles: aeróbico
Jueves: anaeróbico
Viernes: aeróbico
Sábado y domingo: descanso.
Lunes: aeróbico
Martes: anaeróbico
Miércoles: aeróbico
Jueves: anaeróbico
Viernes: aeróbico
Sábado y domingo: descanso.
Última edición por kakarotv5 el 08 Ene 2009 23:26, editado 3 veces en total.
- masterblaster
- Forero Adicto

- masterblaster
- Forero Adicto

Yo creo que no. Si subes las calorias en la dieta , aunque sigas haciendo aerobico , subiras de volumen , y el aerobico te servira para tener fondo a la hora de hacer los ejercicios. Si vieras que subes mucho las calorias y en cambio te cuesta subir de volumen , pues puedes reducir la cantidad de aerobicos; en vez de correr una hora , corre solo media.
- edgarfox51
- Forero Avanzado

-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

- Carlos Romero
- Forero Activo

- masterblaster
- Forero Adicto

Esa manera de comer no me parece nada correcta. Debes dejar un espacio de al menos 2 horas ente una comida y otra , para que se haga bien la digestion , y lo que haces tu no son comidas , eso es picotear cositas , que no te hara ningun provecho.kakarotv5 escribió:No se muy bien que comer.
Por ejemplo hoy nada más levantarme me he tomado dos plátanos, una hora después (para digerir los plátanos) me he tomado un trozo de pechuga de pavo, 40 minutos después una lata de atún sin el aceite, media hora después un poco de sandía y un vaso de gazpacho y ahora voy a comer (lo que me ponga mi madre). ¿Está bien?.
No tengo mucha idea de que comer, tampoco se si tengo que comer los días de correr lo mismo que los días de gimnasio, tampoco se que comer los días de descanso. Que lio.
Lo que debes hacer es lo que digo siempre : entre 5 y 7 comidas a lo largo de todo el dia , cada 2 horas y media o 3 , y que haya abundante cantidad de comida en todas ellas , para asegurarte que ingieres todos los nutrientes que necesitas. En cada comida debe haber proteinas , hidratos , vitaminas , minerales... por lo que en cada comida debe haber pollo , pavo , pescado , claras de huevo , ternera... para las proteinas , cereales , pasta , arroz.... para los hidratos , y fruta y/o verdura para lo otro , sin olvidar las grasas , que por ejemplo pueden ser frutos secos.