anaconda vs team alexis

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vanderlai

anaconda vs team alexis

Mensaje por vanderlai »

ayer domingo en el pabellon de belvitge tuvieron lugar cuatro combates de grappling destacar entre ellos los de anaconda jiu-jitsu vs team alexis


Jordi repullo vs Oriol gasset ganador jordi por palanca de tobillo

Alex burgos vs David abellan nulo (combate muy parejo )

Bernat Carreras vs Jesus arjona ganador Bernat por armlock

Jesus Lopez vs Ernesto Rodriguez nulo (combate muy tecnico por ambos participantes a los puntos hubiera ganado Jesus por varias posiciones dos rodillas una montada y una cruzada)

gracias a todos los asistentes
minotauro

jordi imparable

Mensaje por minotauro »

Enhorabuena jordi eres todo un campeon y lo vienes demostrando dia a dia primero en su vale-tudo con eduardo dacasa y ahora finalizando en grappling a oriol gasset del ananconda jiu-jitsu sigue asi eres un campeon

Tambien felicitar a jesus por el gran combate que hizo solo falto finalizar jesus la proxima el dia 6 con el chavalito del prisma

para los que decian que alexis mañas no sabia de suelo ahi teneis a sus alumnos finalizando a gente del ananconda...
Invitado

super team

Mensaje por Invitado »

Si son TAN buenos que luchen en campeonatos donde van todas las academias buenas(Como la competicion de este finde semana pasado en Barna) que luchen en grappling o en jiu jitsu con Gracie Barcelona,Gracie Valencia,Behring Madrid,Pereira Malaga...por nombrar a algunas academias top en españa.

Cuando hagan algo en esos campeonatos tendran mis respetos,pero mientras se enfrenten "contra ese chavalito del prisma" que quereis?????

8) El respeto hay que ganarselo, no inventarselo! :2gunfire:
Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo »

Invitado, por algo han de empezar, yo pienso que deberias respetarlos como a todo el mundo, cada cual hace lo que quiere o lo que piensa que debe. Pero me parece muy bien que peleen donde pelean todos, quien sabe, solo has de proponerselo. Un saludo !! :bad-words:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Solo corregir un equivoco,
Bernat Carreras no entrena en Anaconda, es aluno de Gracie Barcelona
Invitado

Mensaje por Invitado »

Esto se esta moviendo!!por fin la gente sale a competir,unamonos todos para desarrolar este deporte a nivel nacional y luego saldremos fuera a reventarr :lol:
vanderlai

respuesta a invitado

Mensaje por vanderlai »

no se si sabes que Oriol gasset habia quedado campeon en su categoria de peso y cinturon en la copa de españa de gracie jiu-jitsu si eso no es pelear con gente buena entonces no se que quereis que un chico que empieza pelee con rickson o con sakuraba de verdad no lo entiendo haceis con vuestros comentarios que la gente joven que empieza en este deporte se desmoralize y se le quiten las ganas de salir a eventos de cualquier clase un poco de respeto para todo el que sube a un ring o sale a luchar dentro de un tatami.


don,t wait love of my gloves :evil: :evil: :evil:
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Ah si?, ¿campeón de España? ¿en que categoria?, no será en cinturon BLANCO. no veas que peaso rival, es decir que debe llevar entrenando como mucho seis o siete meses.
Sin comentarios.......
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

¿A ver cuantos de los que critican han salido alguna vez a competir?
Las criticas no constructivas no sirven para nada. Ademas nadie elige a sus adversarios, al menos la gente compite, que es lo importante.
vanderlai

respuesta a invitado2

Mensaje por vanderlai »

si 6 o 7 meses pero ese es el mismo tiempo k lleva entrenano jordi mas o menos
El drac

Enhorabuena Oriol

Mensaje por El drac »

Soy de Gracie Barcelona y quiero decir que Oriol es bueno y seguro que será un luchador de mucho nivel, porque tiene lo mas importante, se ve que tiene ganas y le gusta pelear. Ademas, un buen luchador de jiujitsu con 6 meses puede hacer mucho daño a muchos cinturones negros de otras.....

Enhorabuena Oriol
Jacaré

Mensaje por Jacaré »

Yo flipo!!! criticas, criticas y mas criticas... panda de mariconas es lo que sois, no haceis mas que demoralizar a los que estamos empezando.
Yo soy el que peleo con Jesus Lopez el domingo pasado, que por cierto me parecio un tio cojonudo y desde aqui le mando un saludo, en vez de tanto criticar tener los huevos para subir a un ring o meteros en un tatami, y luego hablar.

Soy del Anaconda Brasilian Jiu Jitsu, llevo 6 meses entrenando y estoy satisfecho de los resultados, tanto mios como de mis compañeros, hay teneis a Alex... quien le puso las pilas a un blanco 4 rayas de la Gracie jiu jitsu, o a Fran que quedo segundo en su categoria y como no a Oriol "Campeon de España" nosotros por lo menos salimos a competir, no como otros que hablan mucho y luego se hacen caquita.

Respondiendo al invitado que habla de Oriol gassete, pues si, es Campeon de España en su categoria de cinto blanco, y que??? por algo hay que empezar, o es que tu naciste con el cinto negro??? competias tu ese dia??? lo dudo, que el domingo perdio!!! pues si... que le vamos a hacer, Jordi Repullo le engancho una buena de tobillo, me gustaria verte a ti ahi, asco me dais los que no haceis mas que desprestijiar a cualquiera que se os ponga por delante sin conocerlo siquiera.

En fin!!! Un saludo a todos los que estuvisteis el sabado en la copa de españa y a la gente de Alexis, hasta la proxima.
jesus (team alexis)

di que si jacare

Mensaje por jesus (team alexis) »

un abrazo para la gente de anaconda sobre todo a jacare y a oriol a ver si os pasais a verme el dia 6
Responder