Asta que punto es recomendable...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Asta que punto es recomendable...

Mensaje por AARONLP »

Hola a todos antes de nada,me preguntaba asta que punto es recomendable subir de peso "de musculo claro" por encima de nuestro peso ideal sin llegar a ser un culturista ENORME,mas que nada para que no perjudique la practica de otros deportes como podria ser la natacion,el boxeo,o correr,manteniendo un equilibrio entre estar musculoso y a la vez atletico.Mi altura es 1,70 y yo habia pensado en unos 90 kg¿seria correcto?

Otra duda que tengo es esta ¿cual es el tanto por ciento minimo de grasa corporal que es recomendable poseer para no perjudicar la salud?es que he leido que pasandose con la definicon y eliminando demasiado la grasa corporal se pueden tener problemas de algun tipo.Gracias por adelantado
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Nose..creo que 90 kilos..para 1,70 es demasiado, mido 1,79 y con 78 kilos me vería genial,peso 74 y no me veo del todo mal.
Lo de la grasa no lo sé.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

si quieres hacer algo decente en cualquier deporte debes dejarte la estetica del fisico a un lado. Cada deporte tiene su fisico. Lo que viene bien a un deporte....le va mal a otro entiendes?

En cuanto a la grasa, depende del metabolismo de cada uno pero por norma general, mas bajo de un 8% mas o menos es perjudicial.

saludos.
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

ok gracias por las respuestas creo que no voy a obsesionarme con el peso ya subire en funcion de lo que ncesite
Responder