El verano que viene es el mio???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
daniellopez21
Forero Amateur
Forero Amateur

El verano que viene es el mio???

Mensaje por daniellopez21 »

El otro dia, mientras hacia mi rutina escuche a un chico que le comentaba a otros:

"puaaa, no tengo ganas de hacer abdominales hoy, total.. este verano ya no me van a salir :p".. "el verano que viene es el mio"

Me entro un poko la risa al escuchar eso... nunca os habeis dicho a vosotros mismos esa frase??? yo cada verano acabo diciendo "el verano que viene es el mio"... y pasan los años y sigo igual xDD con musculillos pekeños.
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito »

Tu firma lo dice todo.
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XSinz »

El otro dia, mientras hacia mi rutina escuche a un chico que le comentaba a otros:

"puaaa, no tengo ganas de hacer abdominales hoy, total.. este verano ya no me van a salir :p".. "el verano que viene es el mio"

Me entro un poko la risa al escuchar eso... nunca os habeis dicho a vosotros mismos esa frase??? yo cada verano acabo diciendo "el verano que viene es el mio"... y pasan los años y sigo igual xDD con musculillos pekeños.
jeje pues mas ke nada es perceverancia y no dejarte derrotar por los factores ajenos a esto, tu sabes ke este deporte es demasiado exigente y si lo realizas con dieta + ejercicio obtendras los resultados ke deseas, y pues si, a veces asi resulta jejee yo por eso aunque ya casi termino el verano me dedike a sacar los cuadros, jejeje y pues ya se me notan lo cual te hace sentir orgulloso y te dan mas animos a seguirte entrenando ... por tu parte debes hacer lo mismo... consistencia mas ke nada...

Saludos!!
Responder