opiniones puleras

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado

opiniones puleras

Mensaje por andre1280 »

queridos foreros....me interesan las opiniones que puedan tener en cuanto a ciertas inquitudes que me han surgido recientemente.
mi objetivo en este momento no es otro que el de incrementar mi volumen muscular de los pectorales, brazos y antebrazos; ya que considero que son estas las zonas de mi cuerpo menos trabajadas.
en este momento estoy con la idea de hacer una rutina que consista en trabajar dos veces a la semana ( lunes y jueves ) pecho y brazos y el tercer dia hacer solo un ejercisio de todo el resto de los musculos a los efectos de manternerlos en forma y no dejarlos completamente de lado. yo creo que no hay problema con ejercitar intensamente dos veces a la semana un musculo, pero hay quienes me han dicho que puede resultar en una sobreejercitacion y de esta forma NO resultar del todo positivo, por no darle suficiente descanso al musculo.....¿opiniones?

por otro lado tengo muñecas debiles cuya medida es de apenas 17cm....y por ende mi antebrazo es naturalmente delgado tambien (28cm).....entonces estoy particularmente intersado en dessarrollarlos lo mas posible. segun lo que tengo entendido no es posible agrandar la medida de la muñeca ya que el hueso no crece paralelamente con el crecimiento del musculo....pero puedo estar equivocado....¿opiniones?

bueno estaria interesado en cualquier tipo de comentario....sientanse libre de escribir lo que les parezca....cualquier comentario sobre estas dos interrogantes sera bienvenido y agradecido

saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

pero hay quienes me han dicho que puede resultar en una sobreejercitacion

No,veras el musculo solo necesita de 24 a 48 horas de descanso....Cosa que se cumple muy bien bajo tu idea...Y si no utilizas ni mucho volumen ni entrenas al fallo pues ya estaria todo perfecto...Me atrevo a decir que una rutina de ese tipo es mucho mas correcta en ese aspecto que las tipicas de 3-4 veces por semana...
en este momento estoy con la idea de hacer una rutina que consista en trabajar dos veces a la semana ( lunes y jueves ) pecho y brazos y el tercer dia hacer solo un ejercisio de todo el resto de los musculos a los efectos de manternerlos en forma

Me gusta el aire de la rutina pero yo lo haria de esta forma:

Entrenar 1 ves cada 3 dias(1 dia si 2 no)Entrenando unicamente los musculos deseados 2 sesiones y la tercera el cuerpo entero...
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

La idea que planteas, a priori no esta del todo mal, aunque no creo que notes un cambio grande, de todas formas puedes probar a ver si te algun resultado.

Pero yo lo entrenaria normal, con una rutina dividida, si entrenas bien tu pecho y brazos creceran.

PD. leete las normas del foro, en especial la parte en la que habla de los titulos de los post.
andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por andre1280 »

interesante el dato de que el musculo necesita entre 24 y 48 hs para recomponerse.....gracias...no lo sabia...y mis disculpas no habia leido lo de los titulos en el foro
gracias
Responder