ejercicios pecho
Moderadores: moderador suplente, admin
-
trozopanduro
- Forero Nuevo

ejercicios pecho
hola pues a ver, tengo el pecho izquierdo un poco mas pequeño y con menos forma que el derecho y la cosa es que no se que ejercico hacer para que se igualen, a ver si alguien me echa una manilla para que me recomiendo un ejercicio, gracias!!
-
alvaro.64bits
- Forero Iniciado

Creo ke te pasa igual ke a mi. Yo empeze a hacer pectorales en casa con una pekeña mancuerna(solo una) y al hacer pectorales me tenia ke turnar, primero uno y despues otro. Y tengo el pectoral izquierdo deformado digamos, porke en ese momento me costaba y seguramente movia la pesa hacia donde no debia y mi pectoral izquierdo tiene distinta forma ke el derecho.
Ke haceR??
Pue sno se lo ke haras tu , espero ke recomienden algo por aki, yo pienso dejar de trabajar pecho en invierno durante 2 meses o hasta ke se me desinflen los 2 por completo y una vez ke esten desinflados hacer press de banca en condiciones para formarme bien los dos.
Saludos.
Ke haceR??
Pue sno se lo ke haras tu , espero ke recomienden algo por aki, yo pienso dejar de trabajar pecho en invierno durante 2 meses o hasta ke se me desinflen los 2 por completo y una vez ke esten desinflados hacer press de banca en condiciones para formarme bien los dos.
Saludos.
-
trozopanduro
- Forero Nuevo

vale, asi que me recomiendas hacer press con mancuernas ok, tmb habia pensado en hacer en la maquina de pectoral (no se como se llama mis amigos y yo la llamamos asi "maquina de hacer pectoral" xD es la que se cierran los brazos que estas sentado supongo que sabreis cual os digo, es la tipica que sale en la tele/pelis) usando solo el brazo izquierdo que pensais??? 
-
alvaro.64bits
- Forero Iniciado

Alguna opcion mejor??deh0 escribió:alvaro.64bits escribió: Pue sno se lo ke haras tu , espero ke recomienden algo por aki, yo pienso dejar de trabajar pecho en invierno durante 2 meses o hasta ke se me desinflen los 2 por completo y una vez ke esten desinflados hacer press de banca en condiciones para formarme bien los dos.
Saludos.
Por haber hecho las cosas mal al principio me toca hacerlo ahora bien...
Saludos.
La máquina a la que te refieres se llama peck decktrozopanduro escribió:es la que se cierran los brazos que estas sentado supongo que sabreis cual os digo
Por supuesto que si. Al principio es normal notar una descompensación mas acusada, pero según va pasando el tiempo esa descompensación va siendo cada vez menor.alvaro.64bits escribió:Alguna opcion mejor??
No somos globos pa hincharnos y deshincharnos así como asíalvaro.64bits escribió:yo pienso dejar de trabajar pecho en invierno durante 2 meses o hasta ke se me desinflen los 2 por completo y una vez ke esten desinflados hacer press de banca en condiciones para formarme bien los dos.
Saludos
Si lo dejas deshinchar y vuelves a hacerlo te crecerá igual que lo tienes ahora, tú mismo. Arriba han dado distintas opciones.alvaro.64bits escribió:Alguna opcion mejor??deh0 escribió:alvaro.64bits escribió: Pue sno se lo ke haras tu , espero ke recomienden algo por aki, yo pienso dejar de trabajar pecho en invierno durante 2 meses o hasta ke se me desinflen los 2 por completo y una vez ke esten desinflados hacer press de banca en condiciones para formarme bien los dos.
Saludos.
Saludos.
P.D A la larga se te igualarán...
Salu2
-
alvaro.64bits
- Forero Iniciado