Son tres dias por semana lunes, miércoles y viernes. En un principio probé haciendola tipo entrenar todo el cuerpo al completo todos los dias con distintos ejercicios cada vez, pero ví tras la primera semana que me quedaba con fuelle dentro y no me reventaba lo suficiente o es posible que fueran imaginaciones mias pero fianlmente me decidido por entrenar por grupos musculares cada dia y reventarlos bien. El entrenamiento esta enfocado a movientos básicos tipo strongman.
Lunes
Press de banca
Fondos (lastrado por ahora con 15 kilos)
Press militar de pie
Curl biceps
Curl biceps inverso
Abdominales ( encogimientos con pesa, elevaciones de piernas colgado de barra lastrado, elevaciones de piernas inclinado lastrado )
Miercoles
Dominadas (lastrado si me veo con fuerzas maximas repeticiones minimas 6)
Remo con barra ( barra de trapecio, etc...)
Peso muerto a piernas rigidas
Cuello+oblicuos (pesa movimiento lateral mano contraria a la cintura)
Powers Hold o farmers walk
Abdominales
Viernes
Sentadilla
Arrancadas (bajando piernas paralelas al suelo)
Peso muerto (doblando las piernas para femoral)
Elevaciones de gemelos en la jaula
Curl de muñeca
Abdominales
* No pongo series ni repeticiones porque la mayoría los trabajo en el sistema de 5 x 5, es decir, todos menos trabajo de antebrazos según vea y abdominales y gemelos
* Cada entreno consta de tres ejercicios principales, uno secundario, trabajo de agarre que puede variar de semana en semana y abdominales.
*Esta mes es el último que entreno en gimnasio comercial y corto el cordón umbilical para entrenar en mi casa por lo que iré introduciendo mas levantamientos por encima de la cabeza tipo sacos etc... y empezaré a jugar con los martillos, rodamiento de acero grandes y demas trabajo de antebrazo, ademas hay unas cuantas bombonas de butano y otro barril de aceite con los que tengo tengo unas cuentas pendientes
El caso es que desde he empezado a entrenar asi ya han sido varios los que me han puesto pegas y la verdad que yo me siento bien e incluso voy subiendo peso, la semana pasada me tiraba la espalda como nuca el pecho igual y me notaba como agujetas pero sin llegar a ser en el cuerpo en general como de haber trabajado bien en la semana como si estuviera aprentado musculos por dentro. el caso es que a ver que opinión me dais o como lo veis, luego acaberé haciendo lo que me salga de los mismisimos para ser sincero por soy bastante cabezón y tal pero así sabría si realmente voy contra corriente y esto es tan raro y si por el contrario de verdad lo estoy haciendo tan mal.
Un saludo.