Ayuda con botines de Full-contact

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ayuda con botines de Full-contact

Mensaje por ogrote »

Ha llegado la hora de renovar mis botines y me apetece probar algo nuevo(para mi). Estoy, en principio, entre estas dos opciones ya que me gustan compactos pero, por supuesto, se admiten sugerencias.

Estos...

Imagen

o estos

Imagen

De los primeros me preocupa el daño extra a los compañeros de gimnasio y de los segundo la posibilidad de que se rajen o algo.

Opiniones, por favor y gracias.
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gotrek »

Los sputnik estan bien para pelear pero para usarlos diariamente vas a tener problemas con los codos. Para entrenar estan muy bien el modelo fast foot de charlie tambien.
Última edición por Gotrek el 27 Sep 2006 21:02, editado 1 vez en total.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ayuda con botines de Full-contact

Mensaje por Victor-21 »

ogrote escribió:De los primeros me preocupa el daño extra a los compañeros de gimnasio y de los segundo la posibilidad de que se rajen o algo.
daño extra a tus compañeros? y a ti mismo! :wink:

Yo he tenido los dos tipos y creeme, con los primeros....como tires un middle kick y tengas la mala suerte de impactar con el empeine en el codo del rival....te vas a cagar en la madre que parió a los botines :lol:

Los otros yo los tengo desde hace dos años y estan como nuevos. Mucho mas seguros para entrenar.

saludos.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Coincido con mis compañeros, los primeros de charly son mas bien para competicion pero no para entrenar a diario.

Hay unos de la marca PSD, los venden en IKARA, que para mi son los mejores que he probado y tienen un diseño y calidad del material muy bueno.

Los otros que pusiste de la marca FUJI tampoco dan muy buen resultado, ese material brillante tipo charol se rompe en cuatro dias.

agur.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

ogrote tienes intención de competir? Si es así asegurate de que estén permitidos, pues como sean más finitos de lo normal te los pueden denegar, con el respectivo show para pedir unos que te valgan a alguien de por ahí :P
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Ayuda con botines de Full-contact

Mensaje por ogrote »

Victor-21 escribió:
ogrote escribió:De los primeros me preocupa el daño extra a los compañeros de gimnasio y de los segundo la posibilidad de que se rajen o algo.
Los otros yo los tengo desde hace dos años y estan como nuevos. Mucho mas seguros para entrenar.

saludos.
¿Qué tal se fijan al pie?¿No rebalan?
MAET CONTACT escribió:Los otros que pusiste de la marca FUJI tampoco dan muy buen resultado, ese material brillante tipo charol se rompe en cuatro dias.
No me lieis..., no me lieis. Que Victor-21 dice que lleva dos años con unos y estan como nuevos. :wink:

¿Puede ser un problema de diseño más que de material?¿Quizá mismo material en otra marca?

qnximg escribió:ogrote tienes intención de competir? Si es así asegurate de que estén permitidos, pues como sean más finitos de lo normal te los pueden denegar, con el respectivo show para pedir unos que te valgan a alguien de por ahí
No, a mis 34 primaveras ya no me veo con cuerpo para competir (sobre todo con la barriga que he hechado ultimamente) :cry: :lol:
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

MAET CONTACT escribió: Hay unos de la marca PSD, los venden en IKARA, que para mi son los mejores que he probado y tienen un diseño y calidad del material muy bueno.
Imagen

¿Cuales son?

Los terceros empezando por la izquierda tienen buna pinta... :-?

Lo que no veo es el precio, pero sera cuestion de preguntar.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Exacto, rojos, azules y negros, esos son.

El tejido es poroso, por lo que no se forman burbujas de aire, que mas tarde se hacen arrugas y terminan por agrietar el material.

Por otro lado, si te fijas la abertura es lateral y no frontal como las de CHARLIE, locual hace que la espinillera se adapte mejor y no quede ningun hueco libre por la zona del empeine donde puedan entrar los codos, vamos que tienen un diseño mas anatomico.

Yo te puedo decir que probe muchas, de esta ultima foto he tenido los 4 modelos aunque de diferentes marcas y tambien las fuji que pusiste en el primer post.

Y como ya te dije unas son de competicion, y de las otras me quedo con estas PSD con mucha diferencia de calidad al menos para mi, las peores las FUJI y rondan sobre los 30 €.
Última edición por MAET el 29 Sep 2006 14:15, editado 1 vez en total.
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

MAET CONTACT escribió:Exacto, rojos, azules y negros, esos son.
Vale MAET, me has convencido.

¿No sabras como van las tallas? Yo calzo un 39-40 (pie de niña, no veas la de zapatos que encuentro en rebajas a buen precio)
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

ogrote escribió:
MAET CONTACT escribió:Exacto, rojos, azules y negros, esos son.
Vale MAET, me has convencido.

¿No sabras como van las tallas? Yo calzo un 39-40 (pie de niña, no veas la de zapatos que encuentro en rebajas a buen precio)

JEJE si hombre, una S, yo tambien tengo ese pie y no veas, incluso me valen algunos zapatos de niño, iguales que los de adullto pero mas baratos :oops:

Agur.
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

MAET CONTACT escribió:
JEJE si hombre, una S, yo tambien tengo ese pie y no veas, incluso me valen algunos zapatos de niño, iguales que los de adullto pero mas baratos :oops:
Me temo que, por catalogo, los más pequeños que tiene son la M. ¿Qué tal crees que nos quedarian?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Me temo que, por catalogo, los más pequeños que tiene son la M. ¿Qué tal crees que nos quedarian?
Yo actualmente tengo unas PSD de las de 3 colores, esta tarde miro en el gimnasio a ver que talla son y te comento, igual la M es la mas pequeña, nose, a la noche te digo.

agur.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ostia OGROTE, perdona la tardanza, recibi tu MP, pero te respondo por aqui por si le puede servir a alguien mas de ayuda.

Efectivamente la talla de los botines es la M, no se si sera la minima en IKARA pero al menos para nuestros pies de princesita van como anillo al dedo :wink:

Agur.
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

MAET CONTACT escribió:Ostia OGROTE, perdona la tardanza
Nada que perdonar, faltaria mas.

Gracias por las molestias y si alguna vez pasas por Avila tienes pagadas unas cañitas.
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

Ya me han llegado los botines PSD, mañana los estreno.¡Que ganas tengo...!
Responder