espectaculares fotos....y lebanner sencillamente es un crack no solo en el ring sino tambien en trucos, si ya puede hacerle competencia a coperfield .......y a feitosa le veo mas pinta de cientifico, es que con esas gafas pareciese que sale de algun laboratorio medico jeje
que digan lo que quieran del k1, que si tiene frikis, que si ha bajado, pero viendo esos combates ?quien da mas?...por cierto que le ha pasado a Peter Aerts?? ¿Alguien sabe???
Magomedov escribió:que digan lo que quieran del k1, que si tiene frikis, que si ha bajado, pero viendo esos combates ?quien da mas?...por cierto que le ha pasado a Peter Aerts?? ¿Alguien sabe???
Lesión de tobillo creo, la primera ifnal en la historia del K-1 en la que no va a estar el leñador
Lo del raton, es que mi ordenador se inmolo hace una semana (salio ardiendo la fuente de alimentacion) y estoy con un portatil, y el raton es de los del dedo que terminas con la yema que no te identifican ni los del csi.
Hari es un fantasmon eso no hay duda, quien no se encabrona con esa cara?, pero que me decis de la camisa del señor karaev que tiene tela,jejeje.
Una pena lo de Aerts, a ver si le cuelan a ultima hora o hacen algo raro de esto tipico del k1
A Bregy se le ve con ganas, a ver si puede con el gigante.
los combates se deben estar dispuntando ahora o tal vez ya hayan acabado a ver si alguien los cuelga en el dailymotion o en el youtube
si alguien los ve colgados que avise yo estoy mirando de vez en cuando en el youtubr y el dailymotion
entonces hasta la vista,prefiero esperar y ver los combates sin saber como han acabado,ya me paso con el ow de pride que me entere aqui sin querer de los resultados antes de ver los combates,gracias por avisar hasta la vista
Como bien dice losantos no pongais resultados en este post, a la gente le gusta ver los combates sin saber los resultados, yo como hasta dentro de un tiempo no podre bajarmelos no me importa verlos.
He abierto un post aparte para que comenteis lo que querais de los combates