K-1 WGP Final Elimination conferencia de prensa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

K-1 WGP Final Elimination conferencia de prensa

Mensaje por xerko »

Bueno pues ya tenemos las peleas definitivas para las eliminatorias del dia 30 (mañana ya :lol: )

Imagen

Ruslan karaev Vs Badr Hari (un poco mas chulo y no nace,jejeje)
para mi la mejor pelea del torneo

Imagen

Bonjasky Vs Goodridge

Imagen

Feitosa Vs Slowinski

Imagen

Schilt Vs Bregy

Imagen

Sefo Vs Leko

Imagen

Hoost Vs Fujimoto

Imagen

Musashi Vs Die Faust

Imagen

Choi Vs Jerome Le Banner (el hombre imbisible)

Imagen

A ver que tal salen los combates, con muchas ganas de ver a las dos jovenes promesas karaev y hari.

Un saludo

PD: que dificil es hacer todo esto sin raton, :lol: ,llevo una hora :lol: :lol:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Comentarios generales:

- Badr Hari tiene una cara que ruega que se le golpee. Lo siento, esas expresiones sacan lo peor de uno.

- ¡Cuidado, Bojansky y Goodrige van a apuntar al auditorio con un flash rojo para que olviden cosas!

- Feitosa parece el Consejero Delegado de Marketing de alguna empresa. Le falta el PAD, el portatil y la petición de divorcio.

- ¡Eh, Shemmy, que Bregi te está mirando con cara de mala hostia! ¡Mírale tu también!

- Si LeBanner consigue mantener ese truco tan chulo durante el combate, apuesto la casa por él.

- ¿Has hecho todo esto sin ratón? Wow. :o
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: K-1 WGP Final Elimination conferencia de prensa

Mensaje por SAKU »

xerko escribió:PD: que dificil es hacer todo esto sin raton, :lol: ,llevo una hora :lol: :lol:
Joder tio, solo tu serias capaz de hacer esto sin raton!
¿a que hora española empieza? supongo que por la mañanita temprano, no?
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

espectaculares fotos....y lebanner sencillamente es un crack no solo en el ring sino tambien en trucos, si ya puede hacerle competencia a coperfield :D :D :D .......y a feitosa le veo mas pinta de cientifico, es que con esas gafas pareciese que sale de algun laboratorio medico jeje :silly:
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

que digan lo que quieran del k1, que si tiene frikis, que si ha bajado, pero viendo esos combates ?quien da mas?...por cierto que le ha pasado a Peter Aerts?? ¿Alguien sabe???
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Magomedov escribió:que digan lo que quieran del k1, que si tiene frikis, que si ha bajado, pero viendo esos combates ?quien da mas?...por cierto que le ha pasado a Peter Aerts?? ¿Alguien sabe???
Lesión de tobillo creo, la primera ifnal en la historia del K-1 en la que no va a estar el leñador :(
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Godridge:lol: :lol: :lol:

Sus combates siempre traen una nueva sorpresa

¿cómo le llegará el KO esta vez?

highkick?
flaying knee made in Remy?
TKO by lowkicks?
...

Karev a mi me parece una maquina, creo que el chaval va a dar mucho que hablar de aqui a unos años. Veamos que tal le va.

Lebbaner y Hoost están pidiendo el retiro a gritos, pero bueno aún les queda algún cartucho por quemar.

Xerko un 10 para ti, era un 9, pero lo del ratón bien marece un punto extra :lol: :lol:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Lo del raton, es que mi ordenador se inmolo hace una semana (salio ardiendo la fuente de alimentacion) y estoy con un portatil, y el raton es de los del dedo que terminas con la yema que no te identifican ni los del csi. :lol: :lol:

Hari es un fantasmon eso no hay duda, quien no se encabrona con esa cara?, pero que me decis de la camisa del señor karaev que tiene tela,jejeje.

Una pena lo de Aerts, a ver si le cuelan a ultima hora o hacen algo raro de esto tipico del k1

A Bregy se le ve con ganas, a ver si puede con el gigante.
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

los combates se deben estar dispuntando ahora o tal vez ya hayan acabado a ver si alguien los cuelga en el dailymotion o en el youtube
si alguien los ve colgados que avise yo estoy mirando de vez en cuando en el youtubr y el dailymotion
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Los combates ya se han disputado acabo de ver los resultados, ahora los pongo
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

entonces hasta la vista,prefiero esperar y ver los combates sin saber como han acabado,ya me paso con el ow de pride que me entere aqui sin querer de los resultados antes de ver los combates,gracias por avisar hasta la vista
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Como bien dice losantos no pongais resultados en este post, a la gente le gusta ver los combates sin saber los resultados, yo como hasta dentro de un tiempo no podre bajarmelos no me importa verlos.

He abierto un post aparte para que comenteis lo que querais de los combates

Un saludo
Responder