Emparejamientos finales de k1
Moderadores: moderador suplente, admin
Emparejamientos finales de k1
Sorteo de la final del dia 2 de diciembre en el tokio dome:
Semy Schilt vs Jérome Le Banner
Enersto Hoost vs Chalid "Die Faust" Arrab
Glaube Feitosa vs Ruslan Karaev
Remy Bonjasky vs Stefen "Blitz" Leko
Semy Schilt vs Jérome Le Banner
Enersto Hoost vs Chalid "Die Faust" Arrab
Glaube Feitosa vs Ruslan Karaev
Remy Bonjasky vs Stefen "Blitz" Leko
Karev vs Feitosa va a ser un combatazo, para mi (aunque es mucho decir con Hoost, Remy y LeBanner en medio) de ese combate sale el ganador del K1....¡¡NEW BLOOD POWER!!
.
En los demás apostando más con corazón que con la razón.
Hoost Vs Chalid------Hoost by decision.
Schilt Vs LeBanner------LeBanner by KO 2ºR
Remy Vs Leko-------Remy by KO 3ºR
A ver, cuanto la cago
En los demás apostando más con corazón que con la razón.
Hoost Vs Chalid------Hoost by decision.
Schilt Vs LeBanner------LeBanner by KO 2ºR
Remy Vs Leko-------Remy by KO 3ºR
A ver, cuanto la cago
Si ese es el orden exacto de cuartos creo que si Lebanner es
capaz de ganar a Schilt lo vere en la final con Remy, si no,
puede que se repita la final del año pasado Remy-Schilt, lo que
veo mas claro es a Remy en la final.
Yo apuesto, y me gustaria, una final LeBanner-Bonjasky.
LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR
capaz de ganar a Schilt lo vere en la final con Remy, si no,
puede que se repita la final del año pasado Remy-Schilt, lo que
veo mas claro es a Remy en la final.
Yo apuesto, y me gustaria, una final LeBanner-Bonjasky.
LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR
Veo a Bonjasky en la final y probablemente a Lebanner tambien, pero tendra un camino muy complicado para llegar a ella.
Por otra parte, el combate Karaev-Feitosa promete mucho, a Feitosa se le ha visto muy bien y a Karaev no se le a podido ver mucho, sobre todo contra Hari, pero seguro que el combate entre estos dos sea el mas duro de cuartos de final junto al de Schilt-Lebanner. Jerome las pasara canutas para ganar a Schilt.
A Hoost solo le veo pasando la primera ronda.
saludos.
Por otra parte, el combate Karaev-Feitosa promete mucho, a Feitosa se le ha visto muy bien y a Karaev no se le a podido ver mucho, sobre todo contra Hari, pero seguro que el combate entre estos dos sea el mas duro de cuartos de final junto al de Schilt-Lebanner. Jerome las pasara canutas para ganar a Schilt.
A Hoost solo le veo pasando la primera ronda.
saludos.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
a Leko y a Karaev los vi muy bien en el último K1 de Las Vegas, pueden hacer daño. Lebanner siempre me ha tirado mucho pero reconozco que ya no está como antes y a Feitosa también se le ve muy asentado. Coincido con vosotros en que Karaev vs Feitosa será muy disputado.
No me gustaría que volviera a ganar Schilt, si le derrota Lebanner mejor, Hoost no creo que pueda hacer mucho con el estado de forma de algunos y si Bonjansky no es reservón también podría estar en la final.
Por lo menos se están dando cuenta que los frikis que habían estado buscando sobran en este deporte y que solo lo deterioran, parece que poco a poco se van deshaciendo de ellos y vuelven los combates que a uno siempre le han gustado ver.
a Leko y a Karaev los vi muy bien en el último K1 de Las Vegas, pueden hacer daño. Lebanner siempre me ha tirado mucho pero reconozco que ya no está como antes y a Feitosa también se le ve muy asentado. Coincido con vosotros en que Karaev vs Feitosa será muy disputado.
No me gustaría que volviera a ganar Schilt, si le derrota Lebanner mejor, Hoost no creo que pueda hacer mucho con el estado de forma de algunos y si Bonjansky no es reservón también podría estar en la final.
Por lo menos se están dando cuenta que los frikis que habían estado buscando sobran en este deporte y que solo lo deterioran, parece que poco a poco se van deshaciendo de ellos y vuelven los combates que a uno siempre le han gustado ver.
Muy buenas,
joder, alguien ah decidido que a LeBaneer le gustan los gigantes. Lo veo chungo igual que el combate contra Choi, pero confío que el francés gane.
Hoost no pasa del primer round,está ya viejo y dudo que aguante.
Feitosa me gusta mucho, pero creo que Karaev será el campeón en los próximos años y se quitará de enmedio al brasileño.
Por último, Leko lleva un buen año pero Bonjasky creo yo que no tendrá problemas para quitárselo de en medio.
Luego diría que LeBanner - Chalid se iría para el primero, que con un rival así no tendría para empezar,pero queda ver cómo sale del combate contra Schilt. Karaev - Bonjasky yo diría que Karaev, que creo que llegará más fresco. Y la final apostaría por LeBanner sobre Karaev a los puntos, con ambos luchadores ya cansadísimos de los anteriores combates.
Respecto a Schilt, en lo único que lo veo un peldaño por encima del resto es en la altura. No tiene mala técnica pero tampoco buena, eso sí, se aprovecha (inteligentemente) de su altura y envergadura, pero no creo que eso le sirva de demasiado. Dudo mucho,mucho que repita este año.
Un saludo.
joder, alguien ah decidido que a LeBaneer le gustan los gigantes. Lo veo chungo igual que el combate contra Choi, pero confío que el francés gane.
Hoost no pasa del primer round,está ya viejo y dudo que aguante.
Feitosa me gusta mucho, pero creo que Karaev será el campeón en los próximos años y se quitará de enmedio al brasileño.
Por último, Leko lleva un buen año pero Bonjasky creo yo que no tendrá problemas para quitárselo de en medio.
Luego diría que LeBanner - Chalid se iría para el primero, que con un rival así no tendría para empezar,pero queda ver cómo sale del combate contra Schilt. Karaev - Bonjasky yo diría que Karaev, que creo que llegará más fresco. Y la final apostaría por LeBanner sobre Karaev a los puntos, con ambos luchadores ya cansadísimos de los anteriores combates.
Respecto a Schilt, en lo único que lo veo un peldaño por encima del resto es en la altura. No tiene mala técnica pero tampoco buena, eso sí, se aprovecha (inteligentemente) de su altura y envergadura, pero no creo que eso le sirva de demasiado. Dudo mucho,mucho que repita este año.
Un saludo.
Yo creo que el que gane el combate Schilt Vs Le banner tiene muchas posibilidades de ganar el torneo.
Mi apuesta:
Le Banner --
------------------ Le Banner ---
Chalid ------ |
--------------------------------------- Le Banner
Feitosa ------ |
------------------ Feitosa -------
Leko ---------
Me gustaria que fuese Le Banner que yo creo que ya le toca, pero veo con mas posibilidades de que sea Schilt el que se lleve el segundo titulo, como gane Schilt dejo de ver el GP,
Mi apuesta:
Le Banner --
------------------ Le Banner ---
Chalid ------ |
--------------------------------------- Le Banner
Feitosa ------ |
------------------ Feitosa -------
Leko ---------
Me gustaria que fuese Le Banner que yo creo que ya le toca, pero veo con mas posibilidades de que sea Schilt el que se lleve el segundo titulo, como gane Schilt dejo de ver el GP,