copa de la riva 2006
Moderadores: moderador suplente, admin
copa de la riva 2006
El proximo dia 28 de octubre se celebrara en Gran Canaria la copa de la riva de brazilian jiu jitsu, ahora mismo no tenemos toda la informacion clara pero mas adelante iremos diciendo mas detalles sobre la competicion.Los que vayan a asistir ya sabes a ponerse los kimonos y entrenar duro.
Ya armlock, pero nosotros sabemos la fecha desde hace 1 semana, eso fue porque de la riva no habia confirmado cuando venia, pero esa fecha no esta confirmada, podria ser tanto en octubre como en noviembre, de todas formas seguramente no vendria mucha gente de la peninsula aunque los avisaramos con 4 meses de antelacion, mañana si puedo confirmar la fecha os aviso.
Las cosas como son aunque lo anuncies un año antes YO personalmente jamas e visto a nadie de la peninsula(salvo que por curro estuviera ya aqui) venirn a una competi, de todos modos armlock si quieres venir no te preocupes por ola estancia, nosotros si vamos nos quedamos en una casa enorme que me dejo un amigo de las palmas que esta trabajando aqui en tenerife, armlock si quieres venir pidele mi numero a tito ....un saludo
pd; CALAMUSA SABES SI DE LA RIVA VA A DAR UN SEMINARIO.............
Te lo agradezco mucho echedey! pero en tan poco tiempo es imposible. La proxima de las islas , ya sea tenerife , las palmas o cuaquiera si la anunciais con unos 2 meses prometo ir...ehedey escribió:Las cosas como son aunque lo anuncies un año antes YO personalmente jamas e visto a nadie de la peninsula(salvo que por curro estuviera ya aqui) venirn a una competi, de todos modos armlock si quieres venir no te preocupes por ola estancia, nosotros si vamos nos quedamos en una casa enorme que me dejo un amigo de las palmas que esta trabajando aqui en tenerife, armlock si quieres venir pidele mi numero a tito ....un saludo
Yo anuncié con 3 meses de antelación la celebración de la Copa de Tenerife, incluso puse un enlace para comprar los billetes por algo menos de 60 € y no vino nadie de la península. Aun así no se crean que viajar entre islas es gratis, La Copa de la Riva me saldrá por unos 100 € y estamos al ladoarmlock escribió:28 de octubre.....
Estamos a dia 5! Sinceramente me parece muy fuerte que lo anuncieis con 20 dias de antelacion , no espereis que vaya mucha gente de la peninsula la verdad!
Eso lo anunciais hace 1 mes y la gente se busca la vida para pillar un pasaje baratito...
Con respecto a la copetición, pues nada, allí nos veremos. Suerte a todos
S2