Shamrock vs Ortiz 3 - Cronica
Moderadores: moderador suplente, admin
Shamrock vs Ortiz 3 - Cronica
HOLLYWOOD, FL, 10 de Octubre- Ken Shamrock recibió otro minuto y cinco segundos en su tercer pelea contra Tito Ortiz, pero esta vez la controversia de la Segunda pelea en Julio no estaba presente, porque Ortiz de nuevo demostró su dominación contra el miembro del salón de la fama de UFC noqueándolo a los 2:23 del primer asalto en el Seminole Hard Rock Live Arena en lo que fue la pelea de despedida de “El hombre mas peligros en el mundo’.
“Felicitaciones a Tito Ortiz”, dijo Shamrock. “Le deseo a el y a toda la gente de UFC lo mejor. Gracias por todos los maravillosos años”.
Y aunque en la carrera de Shamrock, quien tiene 42 años de edad, fue suficiente para merecer estar en el salón de la fama de la organización, el veterano de la primera pelea de UFC en 1993 nunca fue un obstáculo para Ortiz, quien le gano por nocaut técnico en el tercer asalto en el año 2003.
Así que en esta tercera pelea, otra vez, fue Ortiz quien domino la batalla.
Casi inmediatamente, Orti se llevo z Shamrock al alambrado y trato de imponer su voluntad sobre el peleador de 42 años. Segundos después, Ortiz aseguro una tumbada y comenzó a dispara con sus antebrazos en un modo casi idéntico a la segunda pelea. Y después de que Ortiz encontró un poco de espacio para tirar golpes con las dos manos sin respuesta, el resultado fue igual, y el referí John McCarthy fue forzado a tener que parar la pelea a los 2:23 del primer asalto.
Y aunque la mala sangre entre los dos a través de los años era real, fue agradable ver a los dos abrazarse en el Octágono después de la pelea y enterar el odio. Fue un momento que demostró que tenían clase ambos peleadores.
Shamrock sé retira con un registro profesional, en las artes marciales mitas, de 26-12-2. Ortiz, quien mejora a 16-4, se enfrentará a Chuck Liddell en Diciembre para tratar de retomar su corona del peso semi completo de UFC.
Cortesia de http://www.ufcespanol.com/
Bueno pues llego el retiro para el siempre polemico y no muy gustado por la gente Ken Shamrock, pero hay que reconocer que es uno de los que ayudaron a crecer esta gran deporte, en fin, no se le hizo ganarle a Ortiz.
Saludos
“Felicitaciones a Tito Ortiz”, dijo Shamrock. “Le deseo a el y a toda la gente de UFC lo mejor. Gracias por todos los maravillosos años”.
Y aunque en la carrera de Shamrock, quien tiene 42 años de edad, fue suficiente para merecer estar en el salón de la fama de la organización, el veterano de la primera pelea de UFC en 1993 nunca fue un obstáculo para Ortiz, quien le gano por nocaut técnico en el tercer asalto en el año 2003.
Así que en esta tercera pelea, otra vez, fue Ortiz quien domino la batalla.
Casi inmediatamente, Orti se llevo z Shamrock al alambrado y trato de imponer su voluntad sobre el peleador de 42 años. Segundos después, Ortiz aseguro una tumbada y comenzó a dispara con sus antebrazos en un modo casi idéntico a la segunda pelea. Y después de que Ortiz encontró un poco de espacio para tirar golpes con las dos manos sin respuesta, el resultado fue igual, y el referí John McCarthy fue forzado a tener que parar la pelea a los 2:23 del primer asalto.
Y aunque la mala sangre entre los dos a través de los años era real, fue agradable ver a los dos abrazarse en el Octágono después de la pelea y enterar el odio. Fue un momento que demostró que tenían clase ambos peleadores.
Shamrock sé retira con un registro profesional, en las artes marciales mitas, de 26-12-2. Ortiz, quien mejora a 16-4, se enfrentará a Chuck Liddell en Diciembre para tratar de retomar su corona del peso semi completo de UFC.
Cortesia de http://www.ufcespanol.com/
Bueno pues llego el retiro para el siempre polemico y no muy gustado por la gente Ken Shamrock, pero hay que reconocer que es uno de los que ayudaron a crecer esta gran deporte, en fin, no se le hizo ganarle a Ortiz.
Saludos
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Debería haberse retirado en su primera derrota contra Tito, no como ahora arrastrandose por los rings y cayendo derrotado a las primeras de cambio .. Excepto contra Kimo, otro que debería tb haberse retirado hace tiempo .. ambos han manchado su nombre con estos últimos combates, pero lo que se dice .. los dólares son los dólares ..
Espero que mitos como Sakuraba o Royce cuelguen ya los guantes, y por dios que a Rickson no se le ocurra volver
Espero que mitos como Sakuraba o Royce cuelguen ya los guantes, y por dios que a Rickson no se le ocurra volver
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Como fan de Tito me alegro de que le haya dado otra paliza a "frankenstein" y ojalá le de otra a Lidell.
Tito es un gran luchador y como ya hemos podido comprobar en varias ocasiones, es una persona que como preparador tiene un don especial y un gran olfato. Es alucinante lo bien que aconseja a sus compañeros cuando el les asiste desde el rincon ¿os habeis dado cuenta de esto?
Por cierto ¿como busco en la mula el capitulo final tito vs shamrock? No consigo encontrarlo. ¿lo teneis alguno? Chao.
Tito es un gran luchador y como ya hemos podido comprobar en varias ocasiones, es una persona que como preparador tiene un don especial y un gran olfato. Es alucinante lo bien que aconseja a sus compañeros cuando el les asiste desde el rincon ¿os habeis dado cuenta de esto?
Por cierto ¿como busco en la mula el capitulo final tito vs shamrock? No consigo encontrarlo. ¿lo teneis alguno? Chao.
Ha sido una pena las ultimas peleas de Shamrock, a mi parecer a empañado un poco su carrera al igual que Tyson en sus ultimos combates.
Ken ya se debio haber retirado despues de su periplo por el cath y en la pelea de hoy a demostrado que no sabe ni a lo que pelea.
un saludo
http://www.kickboxingmma.superforos.com
Ken ya se debio haber retirado despues de su periplo por el cath y en la pelea de hoy a demostrado que no sabe ni a lo que pelea.
un saludo
http://www.kickboxingmma.superforos.com
Pues si q es una pena....Shamrock es una vieja gloria y se le recordará siempre como un grande de las MMA, pero sus ultimas derrotas(cntra rich, saku, tito2 y tito3) demuestran q le ha llegado la hora. En cuanto a lp q dices, pupu, pienso q saku no está en la misma situcion, pues creo q es muxo mas competitivo q royce o ken, sin embargo los problemas actuales estan impidiendo su continuidad...veremos q pasa.
SAKURABA 100%
SAKURABA 100%
Yo me quedo con la imagen de Ken Shamrock, neutralizando por primera vez el BJJ de Royce, sus victorias contundentes contra Kimo, su victoria contra Dan Severn y la gran pelea que tuvo (aunque no gano) contra Don Frye.
En cuanto a Ortiz, pues que disfrute su victoria contra una vieja gloria por que Lidell le va a aplicar el peor KO de su carrera.
En cuanto a Ortiz, pues que disfrute su victoria contra una vieja gloria por que Lidell le va a aplicar el peor KO de su carrera.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

ken shamrock a sido y sera toda 1 leyenda de las MMA, una puta makina del valetudo 1 ejemplo a seguir 1 coraje impresionante, aver k lutador con esa edad se sube a 1 ring gane o pierda.
KEN SHAMROCK NUNKA TE OLVIDAREMOS seras recordado komo 1 gran lutador y mas merito tiene en los tiempos d antes donde el valetudo apenas tenia reglas d verdad, y tito ortiz se ke eres bueno pero yeva cuidado con la familia shamrock ke frank ya te dio lo tuyo jejejejjje
KEN SHAMROCK NUNKA TE OLVIDAREMOS seras recordado komo 1 gran lutador y mas merito tiene en los tiempos d antes donde el valetudo apenas tenia reglas d verdad, y tito ortiz se ke eres bueno pero yeva cuidado con la familia shamrock ke frank ya te dio lo tuyo jejejejjje
-
violento_extremo
- Forero Amateur

yo creo q ken no se preparo bien, viendo las peleas de ortiz era logico q shamrock tendria q haber entrenado suelo, pero no lo hizo, ciertamente no creo q tito sea tan bueno en el suelo, es mas creo que en el pride muchos lo dejan chico en ese aspecto. Ken con una buena preparacion de suelo hubiera podido detener a tito, eso es lo que creo yo...salu2 gracias a todos