Novato con dudas...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Novato con dudas...

Mensaje por Invitado »

Hola a todos:

Llevo poco tiempo en esto del grappling & vale tudo y he ido viendo en este foro que existe una cierta "repulsión" hacia la academia SHOOT, por gente que ha ido aportando argumentos, al parecer muchos de ellos ciertos, que Alejandro Iglesias es tal y cual, que no tienen nivel, que no pelean en España, etc, etc.

He visitado su Web y he visto que participan en los eventos "Ultimate Conbat" y "M1 Mix-Fight - Russia vs. the World". En este último pelea gente de la talla de Andrei Semenov que participó en los UFC 35 y 37. ¿Que opinión os merece esta competición? ¿Es un evento de nivel? ¿Puede participar cualquiera o hace falta un cierto nivel para ir?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si por favor que alguien lo aclare porque yo tambien estoy interesado en saber si el shoot es bueno o no para apuntarme. La web de su equipo de competición es realmente buena y joder las nuevas instalaciones ni te digo...Yo no se si es un camelo o si su director es tal o cual pero desde luego el entorno es excelente!!!un saludo
valencia news

Mensaje por valencia news »

Mira el curriculum de todos los ¿instrucores? de Valencia,y despues elige,casi nadie tiene "años" de entrenamiento serio en estas artes,simplemente se han subido al carro del boom de estos eventos,y se han inventado ellos mismos su ¿sistema?...Ninguno ha entrenado con ningun instructor conocido mundialmente y ha estado años con ellos para poder enseñar con garantiasTito quiza sea el que puede enseñar bjj,pero no boxeo,libre olimpica,muay thai.....aunque tenga una ligera idea de estos sistemas ...de los demas no hablo por que me dan verguenza ajena,,,por cierto pelear en Rusia es facil,y en otros sitios de europa tambien....esos eventos suelen ser de clase C,como lollamarian en Japon,simplemente meten una estrella,para que la gente vaya e ver el evento.Vosotros sois los que vais a elegir.Una buene pagina web no significa que el profe sea bueno,...
Novato

Mensaje por Novato »

Muchas gracias "Valencia news" por la información. Por cierto, yo no diria que su Web es buena...
chule

Mensaje por chule »

toda la razon y mas razon valencia news has dado en el clavo con subirse al carro del vale tudo ahora todo el mundo hace suelo sin tener ni idea de lo que hablan o antisuelo ganar dinero en este pais ahi esta el vale tudo engañando ha la pobre gente los que llevamos mas de 30 años sudando en el tatami y compitiendo cuando eramos mas jovenes flipamos leyendo o escuchando tantas tonterias pero bueno cada uno ya es mayorcito para dejarse engañar bueno un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tito quiza sea el que puede enseñar bjj,pero no boxeo,libre olimpica,muay thai.....aunque tenga una ligera idea de estos sistemas ...
TIto solo enseña bjj.En gracie valencia se da valetudo pero las clases no las imparte él.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Y quién es el que da las clases de VT en Gracie Valencia si se puede saber?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hey una pregunta para el q ha dicho lo de las clases de BJJ en Valencia.

Donde esta la academia de BJJ en VLC si se puede saber?, pq que yo sepa la unica academia gracie en españa esta en Barcelona y las clases las imparte Robin Gracie...

Asi q cual es la direccion de susoducha academia en valencia?
Invitado

Mensaje por Invitado »

La Academia Gracie Valencia esta en la calle Alfambra,12. Tito es cinto morado alumno de Robin Gracie y autorizado por este para impartir clases y tener su academia de BJJ.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

http://www.gracievalencia.es.vg

para mas información
Responder