Este viernes 20 de octubre se va a celebrar en Vitoria, una velada de boxeo y kick boxing, en el Polideportivo Municipal de MENDIZORROTZA dando comienzo a las 22,30 h.
se disputarán: 3 combates de boxeo profesional, 1 neoprofesional, 2 de boxeo amateur (1 de ellos femenino) y 2 combates de kick-boxing.
PROFESIONALES:
1.[[b]u]PESO LIGERO (6 x 3) [/u][/b]
•NATXO MENDOZA (Colombia residente en Gasteiz) 24 combates - 20 Victorias 3 derrotas 1 nulo
•CARLOS DONQUIZ (VENEZUELA) 16 combates – 12 victorias (12 k.o.) 4 derrotas
2.[b][u]PESO MEDIO (6X3)[/u][/b]
•ISRAEL CARRILLO (GASTEIZ SPORT)
•AMAR HAJAIDJI (ARGELIA)
3.[u][b]PESO SEMI PESADO(4X3) [/b][/u]
•ASIER LOPEZ MOLERO (VITORIA)
•ERIK MERJAM (RUMANIA)
NEOPROFESIONALES:
1.[b][u]PESO SUPER LIGERO (4X3[/u][/b])
•ANDONI ALONSO (Gim. Gasteiz Sport)
•DIEGO AJADO (Valencia)
[b]AMATEURS[/b]
1.[u][b]COMBATE FEMENINO - PESO GALLO (3X2) [/b][/u]
*ZURIÑE CELAYA (Gim. Gasteiz Sport)
•ANA ISABEL SORDO (Portugalete)
2.[u][b]PESO GALLO[/b][/u]
•AITOR CELAYA (Gim.Gasteiz Sport)
•GONTZAL FERNANDEZ (Club Contact de Bilbao)
[b]KICK BOXING[/b]
1.[u][b]PESO WELTER[/b][/u]
•SERGIO SANCHEZ GALAN (Gimnasio K2 de Vitoria)
•IGOR JAREÑO (Gimnasio Kubilla de Amorebieta)
2.[u][b]PESO SUPER LIGERO[/b][/u]
*FRANCISCO J. ALBERCA (Club Contact de Bilbao)
•PEIO ETXEBARRIA (Gimnasio Neko Gim)
velada boxeo y kick boxing en Vitoria
Moderadores: moderador suplente, admin
*ZURIÑE CELAYA (Gim. Gasteiz Sport)
•ANA ISABEL SORDO (club contact Portugalete)
Seguro que es una gran velada, espero perdermela con un poco de suerte

•ANA ISABEL SORDO (club contact Portugalete)
Seguro que es una gran velada, espero perdermela con un poco de suerte
Velada Vitoria
Bueno, yo os puedo comentar las 3 primeras que fueron las nuestras.
En primer lugar fue la pelea de kick amateur entre Javi Alberca y Peio Etxebarria, ambos debutantes. ( 3x2 )
La verdad que para ser la primera pelea de los dos, fue de lo más digna. Hubo un buen intercambio de golpes, y salieron algunas series bonitas.
Resultado vencedor a los puntos, Peio Etxebarria.
En segundo lugar Gontzal Fernandez y Aitor Celaya, en boxeo amateur ( 4x2 ).
No vi los cuatro asaltos, porque estaba calentando, pero por lo que pude ver una pelea muy bonita, con unas series de manos muy buenas por parte de los dos, y en especial de Gontzal, para el que era su primera pelea en boxeo, y además sumarle la dificultad de los cuatro asaltos, a los que llego sin problemas.
Resultado vencedor a los puntos, Aitor Celaya.
En tercer lugar, Ana Isabel Sordo y Zuriñe Celaya, en boxeo amateur ( 3x2 ).
Que decir de esta pelea. Solo que aun no se muy bien que era lo que estaba haciendo. Zuriñe en todo momento centrada, esperando que yo fallará en los crochets de derecha, que no estuvieron muy acertados por mi parte, y que me empeñé en utilizar pese a las instrucciones de Javi, mi entrenador. Reconocer que algunas manos buenas también metí, pero en el tercer asalto, cuando ya era tarde.
Resultado vencedora a los puntos, Zuriñe Celaya.
La verdad que no se me da muy bien esto. De todos modos ya le pasaré a MAET los videos, y podreis opinar por vosotros mismos.
En primer lugar fue la pelea de kick amateur entre Javi Alberca y Peio Etxebarria, ambos debutantes. ( 3x2 )
La verdad que para ser la primera pelea de los dos, fue de lo más digna. Hubo un buen intercambio de golpes, y salieron algunas series bonitas.
Resultado vencedor a los puntos, Peio Etxebarria.
En segundo lugar Gontzal Fernandez y Aitor Celaya, en boxeo amateur ( 4x2 ).
No vi los cuatro asaltos, porque estaba calentando, pero por lo que pude ver una pelea muy bonita, con unas series de manos muy buenas por parte de los dos, y en especial de Gontzal, para el que era su primera pelea en boxeo, y además sumarle la dificultad de los cuatro asaltos, a los que llego sin problemas.
Resultado vencedor a los puntos, Aitor Celaya.
En tercer lugar, Ana Isabel Sordo y Zuriñe Celaya, en boxeo amateur ( 3x2 ).
Que decir de esta pelea. Solo que aun no se muy bien que era lo que estaba haciendo. Zuriñe en todo momento centrada, esperando que yo fallará en los crochets de derecha, que no estuvieron muy acertados por mi parte, y que me empeñé en utilizar pese a las instrucciones de Javi, mi entrenador. Reconocer que algunas manos buenas también metí, pero en el tercer asalto, cuando ya era tarde.
Resultado vencedora a los puntos, Zuriñe Celaya.
La verdad que no se me da muy bien esto. De todos modos ya le pasaré a MAET los videos, y podreis opinar por vosotros mismos.