PROTEINA EN POLVO ES DAÑINA PARA EL ESTOMAGO?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

PROTEINA EN POLVO ES DAÑINA PARA EL ESTOMAGO?

Mensaje por AJAX81 »

Hola, el asunto es el sgte , mi ingesta diaria de proteinas es de 120 gr de proteina de suero de leche en polvo, es decir no tengo otra fuente de proteinas como claras de huevo , carnes , etc.

El asunto es que llevo como 3 meses consumiendola y e notado algunos transtornos en mi digestion, mas que todo exeso de gases, pero no se si sera la proteina o puede ser tambien el hecho k acabo de conseguir un trabajo estresante (hace tres meses).

Creen o a algunos de ustedes les apasado que el exeso de proteina en polvo les traiga transtornos estomacales.

Espero cuenten sus experiencias ,
un saludo :D
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Curiosamente a mí me pasó lo mismo hace uff, cuando apenas empezaba, y fue por algo parecido a ti, me acuerdo que ese día me tomé 8 batidos/licuados de suero de leche a lo largo de todo el día, me dío una diarrea que mejor ni te cuento, deje de tomarla tan frecuentemente y los síntomas dismunuyeron, ¿Porque decís que no podés consumir proteína de otras fuentes?

¿Motivos laborales?

Yo te recomiendo que el suero de leche, bueno los suplementos en general sean el último recurso para cubrir tus requerimientos protéicos y alimenticios, prefiere siempre la comida sólida, esa siempre será la mejor opcíon.

Saludos ! :wink:
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

Hola Nekker, weno el problema es k trabajo en una oficina y me es dificil llevar mis pechuga de pollo y claras de huevo,en cambio el suero en polvo lo tomo cuando deseo ya k lo llevo en una botella, :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No puedes llevar huevos hervidos?
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

AJAX81 escribió:Hola Nekker, weno el problema es k trabajo en una oficina y me es dificil llevar mis pechuga de pollo y claras de huevo,en cambio el suero en polvo lo tomo cuando deseo ya k lo llevo en una botella, :wink:
Pues intenta llevarte latas de atún, y barras de proteína, compra las Myoplex, saben bien buenas, y no son difícles de masticar, y ahí aunque estés comiendo suplementos, por lo menos son comida sólida, pruébalas, no te vendrían nada mal :wink: .
Responder