Anti - Ricardo Arona
Moderadores: moderador suplente, admin
Anti - Ricardo Arona
Yo no tengo nada en su contra, pero encontre este HL, a ver que les parece
http://www.dailymotion.com/video/x4t6i_ ... ardo-arona
http://www.dailymotion.com/video/x4t6i_ ... ardo-arona
aRONA NOES SANTO DE MI DEVOCION
Pero ese HL es de lo mas lamentable y patetico que he visto en mi vida,4 chorraditas con wand...cuadno le gano y bien no sale nada,super interesado en desprestigiarle éste hl y supongo que realizado por algun fan de chute...
Vamos que si nos ponemos así,me se de algun que otro luchador que quedaría tan mal o incluso peor...
...a que luchadores me refiero?
A TODOS
Menos fedor,que su anti high light sería el slam de randleman y el baile del congrio que hizo con fujita,vamos,ni 10 segundos de HL.
Y yas que estamos,leña al fuego...Con wand tmb se puede hacer un HL identico,cambiamos las escenas del wand arona 2 por las del 1 y añadimos algun que otro hostión recibido por el amigo wand y para finalizar el KO de MIRKO repetido 7 veces...
LO DICHO EL HL LAMENTABLE
Pero ese HL es de lo mas lamentable y patetico que he visto en mi vida,4 chorraditas con wand...cuadno le gano y bien no sale nada,super interesado en desprestigiarle éste hl y supongo que realizado por algun fan de chute...
Vamos que si nos ponemos así,me se de algun que otro luchador que quedaría tan mal o incluso peor...
...a que luchadores me refiero?
A TODOS
Menos fedor,que su anti high light sería el slam de randleman y el baile del congrio que hizo con fujita,vamos,ni 10 segundos de HL.
Y yas que estamos,leña al fuego...Con wand tmb se puede hacer un HL identico,cambiamos las escenas del wand arona 2 por las del 1 y añadimos algun que otro hostión recibido por el amigo wand y para finalizar el KO de MIRKO repetido 7 veces...
LO DICHO EL HL LAMENTABLE
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
arona no es uno de mis favoritos nisiquiera es un luchador que me llame la atencion pero tiene cierta calidad y estoy deacuerdo con kicke no merece un anti hl.
del video lo que me ha gutado es recordar el ko de rampage,recuerdo que en aquel combate hubo unos instantes en los que rampage estaba tumbado sobre arona,arona le golpeaba e incluso llego a dejar de golpearle y llamo al arbitro porque rampage parecia ko pero rampage recupero fuerzas y realizo uno de los ko mas espectaculares que yo he visto en pride.
yo soy anti bob sapp,cuando vienen colegas a mi casa y les enseño videos de ufc y pride siempre les pongo un hl de bob sapp y despues este anti hl
se descojonan,en mi opinion otro luchador con el que si que se podrian hacer anti hl es overem
pd:maet o admin a estas horas aun no habeis cambiado la hora a ver si va pasar como en mi empresa que hoy estaba bien la hora del reloj de fichar pero por que no la cambiaron desde el ultimo cambio horario
del video lo que me ha gutado es recordar el ko de rampage,recuerdo que en aquel combate hubo unos instantes en los que rampage estaba tumbado sobre arona,arona le golpeaba e incluso llego a dejar de golpearle y llamo al arbitro porque rampage parecia ko pero rampage recupero fuerzas y realizo uno de los ko mas espectaculares que yo he visto en pride.
yo soy anti bob sapp,cuando vienen colegas a mi casa y les enseño videos de ufc y pride siempre les pongo un hl de bob sapp y despues este anti hl
se descojonan,en mi opinion otro luchador con el que si que se podrian hacer anti hl es overem
pd:maet o admin a estas horas aun no habeis cambiado la hora a ver si va pasar como en mi empresa que hoy estaba bien la hora del reloj de fichar pero por que no la cambiaron desde el ultimo cambio horario
Última edición por losantos el 30 Oct 2006 21:02, editado 1 vez en total.
Que burrada más grande....joder que no me guste el estilo de Arona no significa q merezca esto tampco, a veces la ignoracia sorprende. Encima es que Arona es un top del 1 al 3
. No habrán mejores actores para un video LowLight, creoq si hiciera uno del Giant Silva me gano el par de Oscar's seguro
.
Menos mal q pocos HL abundan asi
Saludos
Menos mal q pocos HL abundan asi
Saludos
- fan valetodo
- Forero Vicioso

pues recuerdo que el TEAM QUEST alguna vez creó un videillo donde ridiculizaban a phil baroni en previa a su 2do enfrentamiento a lindland sino me equivoco, y NADIE dijo nada en ese entonces, y para mi ese HL creo que fué mas lamentable y ridiculo..........no estoy del todo seguro pero si se encontrase hasta un anti-HL de wand o del mismisimo mino no me sorprendería......los hay de todos en la viña del señor

es una mala costumbre y una falta de respeto enorme, pilar basico en el q se funda las aamm y los ddcc, pues recordemos q todos los luchadores q se suben al ring en estos eventos son maestros en diversas disciplinas(unos mas q otros), seguramente mucho mas q los tontos q se dedican a realizar estos videos
Hombre a mí Arona me parece un luchador aburrido que no me llega pero es debido a que no es mi estilo primordial. Eso si, reconozco que el tío es una puta máquina, te lleva al suelo y te grapa.
Un tío que ha sido campeón mundial de BJJ en todos los cinturones y que si mis datos no fallan es 5 veces campeón en ADCC no puede ser muy malo.
Su C.V. en PRIDE está ahí y sólo ha perdido ante Fedor, Quinton Rampage Jackson, Wanderlei Silva y Shogun.
13-4 y todas las derrotas ante luchadores que en ese preciso instante eran uno de los dos mejores del mundo en su peso.
Un tío que ha sido campeón mundial de BJJ en todos los cinturones y que si mis datos no fallan es 5 veces campeón en ADCC no puede ser muy malo.
Su C.V. en PRIDE está ahí y sólo ha perdido ante Fedor, Quinton Rampage Jackson, Wanderlei Silva y Shogun.
13-4 y todas las derrotas ante luchadores que en ese preciso instante eran uno de los dos mejores del mundo en su peso.