Boxeo universitario: ¿alguién sabe algo?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kottian
Forero Activo
Forero Activo

Boxeo universitario: ¿alguién sabe algo?

Mensaje por kottian »

Me gustaría saber si el boxeo está en las competiciones españolas del deporte universitario (ya he bajado el listado del campeonato de la AIBA). Y si hay grupos o gente interesada, me gustaría contactar con ellos.
Muchas gracias.
Kickeo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kickeo »

creo q no, por lo menos en la universidad del pais vasco, en cambio el karate, judo y taek won do si
Kickeo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kickeo »

y el esgrima tb, q se me abia olvidado
doble dragon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por doble dragon »

Si alguno está interesado, pues podríamos crear unos combates interuniversitarios.
Kickeo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kickeo »

Si alguno está interesado, pues podríamos crear unos combates interuniversitarios.
como? es dificil por q no lo reconocen como deporte, bueno el boxeo si te pones igual es mas facil, yo lo intente con el kick boxing y fue imposible
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

el boxeo universitario lo tienes en cualquier pais anglosajon (estados unidos, inglaterra, etc) pero aqui? en España? pufff ni de coña! con el boicot que parecen tener en este pais cualquier deporte de combate...
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

No estoy seguro pero oi un dñia en el programa de boxeo de Radio Marca, que dijeron que habian comenzado el boxeo en algyunas universidades madrielñas. La federacion de madrid lo estaba organizando.........
Responder