A Miguel Angel Ramirez:
Buenas tardes..al ver tu página he visto que "hacias el record guiness"..
Quisiera puntualizar amigo:
Para empezar tu no tienes el record guiness hasta que vayas ante un jurado de guiness y Michael Felman (Propietario de la patente guiness) y lo hagas alli...y no en un programa.
Segundo, ya que te jactas de "hacerte el record", deberías saber las normas bajo las que se hizo porque como deberias saber, las habia.
El que tiene el record no pegaba a la altura de 1,65 porque sí, si no porque esa es la altura de su cara, si no un hombre de 1,90 se lo haría sin ni si quiera sudar...por tanto..cuanto mides?
Y tercero..no pegaba a un muñeco, si no a una plataforma con contador electronico a la que si no se le pegaba con la suficiente potencia no marcaba, y habia que recoger la pierna atras, no dar "toquecitos", ya me entiendes..
Si tienes el record de Guiness no lo parece, porque lo que tu has hecho ni se le parece.
Hasta que no lo patentes no puedes decir que lo tienes porque es un acto demandable por calumnia.
Por cierto, la primera vez que se hace un record y se publica, el que lo hace nunca lo echa todo, porque necesita que haya gente que le rete, y renovar el record...no has pensado en eso?
Hazlo alli, en el estudio, en las mismas condiciones que él y entonces di que lo has hecho, hasta entonces no mientas..Fabian tiene el record.
Si te preguntas porque le defiendo y porque se tanto del record es porque soy alumna suya, pero no de kick, si no de cardiobox...aunque me da miedo decirtelo, porque ultimamente todo el mundo quiere hacer lo que hace Fabian...si Fabian hace el Record, yo tambien, si hace cardiobox,o tambien, y como esta dando cursos por ahi, yo tambien...
En confianza, yo hable con Fabian y dice que se pasa su propio record por los huevos asi que imaginate ese que dices que es tuyo..solo sirve de cartel.Sabias que Fabian tiene 40 años?a ver si mas de uno con su edad consigue record "de verdad" a esa edad.
En fin, que si tienes tantas ganas de record, haztelo si lo ves tan fácil y si lo haces sere la primera en felicitarte, pero no te adjudiques exitos ajenos, que eso siempre sale mal.Que entrenes mucho
Sabemos que usted es un gran campeon, no lo estropee.....
Un saludo:
Marta
El Polemico Record Guiness......seamos serios.
Moderadores: moderador suplente, admin