estancado rutina consejos
Moderadores: moderador suplente, admin
estancado rutina consejos
buenas haber si alguien me aconseja yevo 2 años en el gym para ganar masa muscular de momento no me kejo aunke ahora me kedado un poco estancado me an comentado de cambiar algo de la rutina para probar 1 mes o asi
me an dicho hacer mas o menos un musculo grande solo al dia
lunes: pecho ( 4 ejercicios de 4 series) 8 rep a 10 rep
martes: espalda ( lo mismo)
miercoles: descanso
jueves:hombros ( 3 ejercicios) trapecio( 2 ejercicios)
viernes: bicep con tricep( 3 ejercicios de cada)( congestinar al maximo)
seria bueno probar asi o si alguien sabe otra manera no se alomejor poniendo muxo peso y haciendo series de 6 repeticiones se puede ganar masa muscular?
gracias
me an dicho hacer mas o menos un musculo grande solo al dia
lunes: pecho ( 4 ejercicios de 4 series) 8 rep a 10 rep
martes: espalda ( lo mismo)
miercoles: descanso
jueves:hombros ( 3 ejercicios) trapecio( 2 ejercicios)
viernes: bicep con tricep( 3 ejercicios de cada)( congestinar al maximo)
seria bueno probar asi o si alguien sabe otra manera no se alomejor poniendo muxo peso y haciendo series de 6 repeticiones se puede ganar masa muscular?
gracias
por probar puedes, es dificil saber que le va uno bien. Pero yo prefeiro entrenar 3 dias para descansar mas, aunque tenga que combinar musculos granes y peques.
Tambien puedes mirar rutinas full boyd, y haces la que te llame mas la atencion.
Tambien puedes mirar rutinas full boyd, y haces la que te llame mas la atencion.
mas bien se ganaria fuerza.y haciendo series de 6 repeticiones se puede ganar masa muscular?
Yo que tú probaría una rutina fullbody de 3 días, para salir del estancamiento puede venirte muy bien.
Saludos
No por mucho congestionar vas a conseguir mas masa muscular.viernes: bicep con tricep( 3 ejercicios de cada)( congestinar al maximo)
No se hasta que punto estoy deacuerdo con esto...Luiyi escribió:mas bien se ganaria fuerzaigusi2000 escribió:y haciendo series de 6 repeticiones se puede ganar masa muscular?
Saludos
Perfectamente. Haciendo 6 repeticiones estás usando el sistema energético anaerobico láctico, de modo que usas como combustible el glucógeno, y además, al trabajar con bastante peso, se produce una buena activación de fibras, que provocará un estimulo muy importante a nivel miofibrilar. Con lo cual, ganarás masa muscular. Otra cosa es que hagas entre 1-3 repes, en dicho caso, no ganarás casi masa muscular.haciendo series de 6 repeticiones se puede ganar masa muscular?
Un saludo
si con 6 repeticiones no ganarias masa muscular los tios de halterofilia no estarian echos unos toros.luiyi escribió:por probar puedes, es dificil saber que le va uno bien. Pero yo prefeiro entrenar 3 dias para descansar mas, aunque tenga que combinar musculos granes y peques.
mas bien se ganaria fuerza.y haciendo series de 6 repeticiones se puede ganar masa muscular?
Muy fácil, bajo volumen, casi siempre al fallo, baja frecuencia, centrándose en ejercicios básicos (todo tipo de presses, sentadilla, peso muerto, remo, dominadas), de 1 a 4 reps, de preferencia dejar 3 ó 4 días entre sesiones durante unas 2-4 semanas.Fernin escribió:¿Cómo se organiza un entrenamiento de fuerza?¿Cuántos ejercicios, repeticiones, series, días de descanso...?
Mira en este post, aqui puse una rutina de fuerzaFernin escribió:¿Cómo se organiza un entrenamiento de fuerza?¿Cuántos ejercicios, repeticiones, series, días de descanso...?stress escribió:si quieres salir del estancamiento, puede probar a hacer un par de semanas de fuerza, eso te puede ayudar a mejorar tus RM.
viewtopic.php?t=41621
Bien hecho no debe conllevar riesgo, ademas puede ser beneficioso para el manguito de los rotadores, es el giro tipico de halterofilia.Fernin escribió:Ok
No conocía el press cubano, asi que lo he estado mirando un poco...stress escribió:Press cubano: 6-4-2-1
¿No existe bastante riesgo de lesión al hacer ese giro con el hombro?