Preguntas sobre el gym "Kick Barcelona".

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Preguntas sobre el gym "Kick Barcelona".

Mensaje por Miyamoto »

Preguntar si hacen Full Contact a parte de Kick y Muay Thai, y en qué franja horaria. Es que en la web no lo especifica y tal vez sí que lo hagan, no sé. Y bueno, no estaría de más saber qué monitor imparte las clases de cada estilo, qué tal es el nivel, si se ceban mucho con alguien que no tiene experiencia en el combate, qué tal las instalaciones, vestuarios, bla bla bla, pido un resumen completito, por favor :)

Gracias!
raider
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Preguntas sobre el gym kick barcelona

Mensaje por raider »

Hola:

Pues full contact como tal no se imparte en una clase específica. Hacen kick y thai, podrías probar con estas dos. El nivel es bueno, pero como en todos los sitios hay varios niveles.

Se empieza progresivamente. Aprenderás las técnicas y poco a poco irás entrando en el combate. El "profesor" es toda una garantía, Carlos Heredia. Lo dicho, puedes pasarte un día a ver alguna clase y si te gusta ya sabes.

Las instalaciones están francamente bien, y están dotadas con multitud de sacos, paos y todo lo necesario para la práctica de un deporte de contacto. Y lo más importante, el buen ambiente que hay en el gimnasio es un punto a su favor.

Ya sabes si te animas vas un día y hablas con Carlos y seguro que te engancha. Un saludo.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Te iba a contestar yo, pero se me han adelantado...

Cualquiera que conozca a Carlos Heredia te dirá que es garantia de profesionalidad.

Preguntale a MAET.
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

diss escribió:Te iba a contestar yo, pero se me han adelantado...

Cualquiera que conozca a Carlos Heredia te dirá que es garantia de profesionalidad.

Preguntale a MAET.
Yo, por ejemplo, le conozco y lo puedo decir.... 8)

Sin duda, el Kick Barcelona es una gran eleccion para apuntarse a kick, thai, etc...

Saludos.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

AAAAAMÉN!! :lol: :lol: :lol:

Es un muy buen maestro, un enorme peleador y lo que es mas importante.. una bellísima persona..

Yo no me lo pensaría..
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Gracias por responder!

Lo que me importa mucho es el trato que tenga con el alumno, que si es de esos que te desamina, te dirije malas palabras y tal, pues paso, hay gente pirada que les gusta este tipo de enseñanza, creedme, "a palos", tanta película les ha influenciado para mal.

Me gustaría coger confianza en el combate, y es un punto muy importante para mí refiriéndome al monitor, que esté por mí, que se vigile el no "matarnos" en los combates... que no nos ponga a todos a hacer combates al mismo tiempo y él esté por otras cosas y no vigile nada no me gustaría. Tampoco me gustaría que en el gimnasio se fuera del palo chulería, a destrozar al compañero en el combate de entrenamiento, ya me entendeis. Pero supongo que si decís que hay buen ambiente es justamente por eso, mola. No es que sea un gallina, sinó que con estos métodos uno se desanima enseguida y le cuesta mucho aprender.

Si podeis decidme la cuota mensual que se paga, y también si hay sala de musculación decente, ¿ok?

Muy agradecido a todos :)
Responder